in

Suelen de «Avenida Brasil» se mostró súper sensual con pelo mojado y bikini


Radio Mitre Espectáculos

13 septiembre, 2020 14:01

La actriz brasilera cautivó a sus seguidores con su belleza a través de su cuenta de Instagram.

Suelen portada
Suelen de “Avenida Brasil” se mostró súper sensual con pelo mojado y bikini.

Ísis Valverde, quien interpretó a “Suelen” en Avenida Brasil, conquistó con su belleza a los fanáticos de la novela que se emitió en nuestra país años atrás y actualmente se sigue repitiendo.

Este domingo la actriz brasilera compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 23,7 millones de seguidores, donde se mostró súper sensual con el pelo mojado y la parte de arriba de una bikini de varios colores.

Según se puede observar en sus últimas publicaciones, Valverde se encuentra grabando una nueva producción ya que se la pudo observar vestida de sirena a metros del mar.

Suelen nota
La historia que compartió Suelen de “Avenida Brasil”.

Suelen de “Avenida Brasil” bailó sensual frente al espejo en bikini

En una de sus últimas historias compartió un video frente al espejo del baño, en donde luce una pollera corta negra con un top de bikini blanco. Al look lo acompañó con dos rodetes bajos, raya al medio y un delicado makeup. Además, aprovechó para promocionar una serie de productos de belleza.

Su publicaciones en el feed suelen alcanzar más de 40 mil “me gusta”, y por supuesto, miles de mensajes de sus fanáticos que halagan su belleza, su talento y le demuestran su amor por ella.

Suelen de “Avenida Brasil”, espléndida con un vestido de breteles y escote

Entre sus papeles más destacados, se encuentran la misteriosa Ana do Véu en la novela Niña moza (2006), Rakelli en la telenovela Belleza pura (2008), la soñadora Camila en India, una historia de amor (2009), Suelen en Avenida Brasil (2012) y Sandra en Boogie Oogie (2014).

El 9 de abril de 2018 anunció que estaba embarazada de su primer hijo y en junio de 2018 se casó con el padre del niño, Andre Resende.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

“Con Alberto Fernández nos queríamos, pero hoy me da vergüenza haberlo conocido”

15 Lindos tatuajes para adornar tu piel con naturaleza