in

hallaron una mujer semienterrada en un campo


Radio Mitre Mitre Córdoba

14 septiembre, 2020 11:24

La víctima es Juana Valdez y tenía 43 años. La encontraron en un campo en Colonia Caroya semineterrada. Es un nuevo caso de femicidio en Córdoba.

Femicidio en Colonia Caroya
Foto de www.noticiasjesusmaria.com.ar

 

Hallaron el cuerpo semienterrado de una mujer en un campo de Colonia Caroya. Fue encontrado sobre calle 124, entre la ruta 9 norte y calle 2 de la localidad cordobesa. La mujer tenía 43 años, se llamaba Juana Valdez y fue encontrada muerta por la policía.

Tras conocer la identidad del cuerpo,  detuvieron a un hombre que era su pareja y es el principal sospechoso del femicidio. El detenido tiene 35 años y fue identificado como Antonio González. Está imputado por Homicidio doblemente calificado. Juana y este hombre se habían casado hace algunos meses.

Ambos son oriundos de Jesús María y convivían. Fuentes de la zona, indican que se presume que quien llamó al 101 para denunciar la aparición del cadáver sería la misma persona que quedó acusada del crimen.

Un niño de nueve años apuñaló a su amigo de 10 por una bicicleta

La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti. El fiscal ordenó la detención a primera hora de la madrugada de este domingo: “En las primeras horas de la madrugada de este domingo el fiscal ordenó la detención de un hombre de 35 años que quedó imputado de homicidio doblemente calificado”, publicó el portal online Noticias Jesús María.

Seguirán las comunicaciones sobre el caso ya que está en instancia de investigación y proceso de análisis del cuerpo de la víctima. Hay conmoción en Colonia Caroya y Jesús María, además de sumar casos de femicidios en la provincia de Córdoba con alarmantes datos.

Femicidio en Totoral: Asesinó a su ex pareja mientras ella trabajaba

Según indican (previo a los estudios finales), el crimen habría ocurrido hace más de un mes: la mujer llevaba semanas enterrada y desde policía esperan los resultados oficiales de la autopista para determinar cómo fue asesinada.

Escuchá Radio Mitre Córdoba todo el día, hacé click acá.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Si el Gobierno sigue regalando las reservas va a haber menos dólares para las empresas que tienen deudas»

Más de 800 GB de datos expuestos en sitios de citas para adultos