in

«Me hicieron trampa», la denuncia de Dana contra la producción de «El Gran Premio de la Cocina»


Radio Mitre Espectáculos

14 septiembre, 2020 18:30

La exparticipante del reality confesó que en las últimas instancias se llevaron a cabo ciertas medidas por las cuales se vio desfavorecida.

Dana Martucci
“Me hicieron trampa”, la denuncia de Dana contra la producción de “El Gran Premio de la Cocina”. (Foto: Aires de Santa Fe)

Luego de la final de El Gran Premio de la Cocina entre Matías Mitolo, quien salió ganador, y Dana Martucci, estalló la polémica luego de la retirada de la segunda del estudio. La exparticipante denunció a la producción del ciclo al asegurar que el certamen estuvo arreglado.

Este lunes, Martucci dialogó con Intrusos para dar más detalles sobre su furia contra los conductores y jurado del concurso. Además, si bien no especificó exactamente qué ocurrió en la producción, sí aseguró que hubo “trampa”.

Christian Petersen cruzó a una concursante de El gran premio de la cocina: “Fuiste un poquito tacaña”

La denuncia de Dana Martucci contra El Gran Premio de la Cocina

Dana habló sobre su ida del estudio en pleno programa e indicó que prefirió eso “antes que ponerme a llorar o hacer un escándalo en vivo”. Luego, habló sobre “manejos” de la producción del programa: “En todas las devoluciones quedaba entendido que yo iba a ganar. Incluso el otro participante me vino a felicitar. Pero después pasó algo que no sé qué fue“, explicó.

Sobre la final, explicó que comenzó bien pero que con el correr del tiempo su actitud se fue deteriorando. “Muchas cosas no me gustaron. Consignas que no se podían realizar y el otro equipo las hacían. Había algo raro. No sé si el ganador ya estaba de antes“, expresó.

 

Sin embargo, no desmereció el talento de su contrincante, Matías Mitolo, y declaró que él merece dicho premio. “Pero hubo cosas que no fueron justas. Por eso los últimos días del programa estuve con una cara rara”, esgrimió.

Previamente a su aparición en el programa, realizó un vivo de Instagram en el que también apuntó contra el maltrato de parte de los conductores y jurados: “No me causaba gracia el trato. Hay cosas que me dolieron y no estuvieron buenas”. En la misma línea, aseveró: “Me hicieron trampa”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

Video: ZampiniMarrrOk

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Llega Watch Together, lo nuevo de Facebook para ver vídeos con amigos en Messenger

Conoce al artista que crea impresionantes casas en miniatura