in

Óscar de Pasión de Gavilanes habló sobre la enfermedad que lo alejó del trabajo


Radio Mitre Espectáculos

14 septiembre, 2020 12:24

Juan Alfonso Baptista, el actor venezolano de “Pasión de Gavilanes”, habló sobre una parálisis facial que tuvo mientras grababa una novela.

Óscar de Pasión de Gavilanes habló sobre la enfermedad que lo alejó del trabajo
Óscar de Pasión de Gavilanes habló sobre la enfermedad que lo alejó del trabajo

La novela “Pasión de Gavilanes” volvió a convertirse en un éxito cuando se la incorporó a una plataforma de streaming durante la cuarentena. Uno de sus actores, el venezolano Juan Alfonso Baptista, contó cómo fue su rehabilitación de una parálisis facial que tuvo cuando tenía tan solo 19 años.

Netflix: cuándo se estrena “El diablo a todas horas”, la nueva película de Tom Holland y Robert Pattinson

Baptista participó del programa The Suso’s Show de Caracol TV. Allí respondió preguntas y contó sobre un problema que tuvo cuando grababa la novela “A todo corazón”, en 1997.

“Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había un boquete de aire. Me acuerdo de que yo me refresqué allí. Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y agarro un vaso de agua y cuando voy a tomar se me cae el agua. Yo pensé ‘qué raro’”, explicó Juan Alfonso “Oscar” Baptista.

El actor indicó que unos segundos después, sintió su ojo se resecaba. “A los cuatro días ya estaba totalmente paralizado”, afirmó el actor que señaló que tuvo que estar así durante un año y medio, y que fue un momento muy duro en su vida donde no podía hablar ni comer sin asistencia.

10 series originales de Netflix que fueron canceladas

Por suerte, la enfermedad que lo alejó de la pantalla fue superada y hoy día lo toma como un momento donde reafirmó su deseo de trabajar en el espectáculo. Para demostrar que ya superó el dolor que le generó la parálisis, Baptista indicó que le quedó una extraña secuela.

Cuando me tomo un traguito se me apaga un ojo y la gente cree que es molestando, pero es por la parálisis”, contó el actor mientras agregaba divertido que la secuela es una excelente excusa.

10 personajes femeninos malvados (pero amados) de las series

Video: YouTube Suso el Paspi Oficial

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Más de 800 GB de datos expuestos en sitios de citas para adultos

Detectan un agujero negro 142 veces más grande que el Sol