in

Tiró a su perro contra el piso y la filmaron


14 septiembre, 2020 20:18

En España, una mujer fue grabada tirando a su perro contra el piso y rápidamente se compartieron las imágenes en redes sociales.

perro
Tiró a su perro contra el piso y la filmaron

El indignante hecho ocurrió en Sevilla, España, donde una mujer fue grabada tirando a su propio perro contra el piso. Las imágenes generaron un fuerte repudio en redes.

La situación se dio concretamente en el municipio de Mairena del Aljarafe. El video compartido en Twitter muestra a una mujer enojada con su perro porque había defecado en el patio. Como castigo decidió agarrarlo con las dos manos y tirarlo contra el piso.

Un nene de 13 años murió abrazado a su perro mientras huía del fuego

Todo estaba siendo filmado por una vecina que quiso intervenir en la situación: “Voy a llamar a maltrato animal, no puede tirar un perro así”. A pesar de escucharla, la dueña no pareció inmutarse.

“Si no puede tenerlo, entréguelo a la protección de animales. Usted tiene que ser una persona adulta y responsable. Pobre perro”, continuó diciendo la persona que grabó el video.

Ante esto, la mujer acusó a la denunciante de metida y la amenazó. En lo que resta del video, ambas mujeres continúan discutiendo y se lo puede ver al perro inmóvil contra un rincón.

Video: Twitter @gloriabernardi1

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta @gloriabernardi1 y a partir de allí se tomaron acciones. El Gobierno Municipal de Mairena del Aljarafe comunicó luego en sus redes que el animal fue rescatado y que se tomarán medidas legales contra su dueña.

perro
La foto que compartió el refugio de perros en Facebook

Luego, el refugio para perros La Tropa de Isra compartió en su cuenta de Facebook que Lana, como fue bautizada, ya se encuentra mucho mejor y alegre, a la espera de una nueva familia.

El divertido momento en el que un perro se niega a dormir a menos que le tiendan la cama

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así es PowerShot Zoom, la nueva y extraña cámara de bolsillo de Canon

Celebran sus 60 años de casados con tierna sesión de fotos