in

La historia detrás del actor de «Cobra Kai» que murió poco tiempo después que su personaje


14 septiembre, 2020 23:13

El artista actuó por última vez en la ficción que continúa los eventos de la “Karate Kid” original más de 30 años después.

Rob Garrison "Cobra Kai"
La historia detrás del actor de “Cobra Kai” que murió poco tiempo después que su personaje. (Foto: Depor)

Dos años después de su debut en YouTube Red, “Cobra Kai” llegó a Netflix hace algunos días y es un éxito una vez más. La serie que continúa los eventos de la “Karate Kid” original, muestra la otra cara de la historia al centrarse en Johhny Lawrence, el rival de Daniel Larusso, protagonista de la película.

Este clásico matón de escuela norteamericana devenido en un perdedor al que le cuesta adaptarse a estos tiempos se ganó el corazón del público por su carisma y corazón que demuestra a través de los episodios. Mientras que la primera temporada muestra una suerte de renacer, en la segunda se reencuentra con su pandilla de la secundaria.

10 series originales de Netflix que fueron canceladas

Es así como Johnny, Bobby, Jimmy y Tommy se reencuentran una vez más en la pantalla chica para una última experiencia juntos. Los antiguos discípulos de John Kreese en el antiguo dojo para despedir a Tommy, quien estaba en el hospital por una complicación en su salud.

Su actor, Rob Garrison, lamentablemente compartió el destino de su personaje y tuvo una última participación en la producción. Meses después, murió luego de sufrir una condición en su hígado y riñón.

Netflix anunció que producirá una tercera temporada de “Cobra Kai”

Rob Garrison y la última actuación de su vida en “Cobra Kai”

“Take a Right” (girar hacia la derecha) es el nombre del episodio en el que fallece Tommy, interpretado por Garrison. El intérprete murió a mediados de 2019 tras filmar el capítulo debido a  problemas hepáticos y renales. En la serie comparte un emotivo momento con sus amigos en el que llega a confesar su idolatría por el propio Johnny.

Un actor que supo labrarse una carrera durante los años ochenta con papeles en la serie “MacGyver”, “Kung Fu: La Leyenda Continúa”, “Coach” y “Iron Eagle”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Spotify estrena «Mis eternos favoritos» para compartir lo mejor de tu biblioteca

Promueven la perspectiva de género en la industria nuclear La Rioja