in

Un taxista cumplió su sueño en «Bienvenidos a Bordo» y no faltaron las lágrimas de felicidad: «No me salen las palabras»


Radio Mitre Espectáculos

15 septiembre, 2020 0:49

El participante podrá cambiar su auto con más de medio millón de kilómetros gracias al certamen conducido por Guido Kaczka.

Taxista Bienvenidos a Bordo
Un taxista cumplió su sueño en “Bienvenidos a Bordo” y no faltaron las lágrimas de felicidad: “No me salen las palabras”. (Foto: Captura de pantalla)

Una vez más, “Bienvenidos a Bordo” volvió a cumplirle el sueño a uno de sus participantes. Esta vez fue Héctor Niclaux, un taxista que ganó este lunes en el programa conducido por Guido Kaczka un auto 0 kilómetro y protagonizó una emotiva escena al conmoverse en vivo. El hombre aseguró que hace años que maneja el mismo vehículo con el que acumuló más de medio millón de kilómetros.

 

“Tengo un auto modelo 2011. Le queda un añito y está difícil ahora para cambiarlo. Tiene medio millón de kilómetros”, declaró Héctor antes de jugar. Él eligió el número 11 ya que tiene una connotación especial para él.

“Mis hijas nacieron en el mes 11 y con mi actual pareja comenzamos la relación un día 11. Por ahí es una señal”, se explayó minutos antes de probar su suerte.

Bienvenidos a Bordo: la emoción de Guido Kaczka al escuchar cantar a Bautista

Héctor, el taxista que cumplió un sueño en televisión

Sobre su día a día, explicó que todos los día amanece con un beso de su esposa, es hincha de Independiente y su comida favorita es el pastel de papas. Además, confesó su amor por el rock nacional, más específicamente por Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Al momento de jugar, la primera ruleta salió el 31, entonces decidió buscar el 30 o el 0 (libre). Al final, su apuesta rindió frutos y se hizo ganador de un taxi cero kilómetros luego de que salga la bandera negra y amarilla. Con emoción y lágrimas, el taxista expresó: “No me salen las palabras. Son muchas las horas, me imagino cómo deben estar en casa”.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

Video: El Trece

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

20 Ideas de atuendos para combinar con tus shorts noventeros

El partido de Nicolás Maduro regala mortadelas para captar votos