in

Abuelito se muda al asilo de su esposa para estar juntos


Cuando el amor es verdadero no hay nada en el mundo que pueda separarlo, y una prueba de ello se encuentra en Jack y Gerry Eccles. Recientemente la pareja celebró su 70 aniversario de bodas, y junto a su familia festejaron el amor que surgió entre ambos.

A pesar de que son muy unidos, ella tuvo que irse a vivir a una casa de retiro a la que luego de unos meses Jack decidió también mudarse para estar siempre juntos, cuidándose y amándose aún más.

Su amor solo crece y crece con el tiempo

Abuelito sosteniendo la mano de su esposa mientras están juntos dentro de un automóvil

Juntos formaron una hermosa familia de 9 hijos, 20 nietos y 24 bisnietos, todos muy unidos. Recientemente celebraron su reciente aniversario, pero debido al confinamiento solo pudieron reunirse vía Zoom y comieron a la distancia.

Tuvieron que separarse por la pandemia

Pareja de abuelitos recostados en una cama dentro de un retiro de ancianos

El 12 de marzo de 2020 el centro en donde vive Gerry dejó de recibir visitas y Jack se quedó en la casa que ambos compartían; justo cuando fue a verla le negaron la entrada, pero eso no lo detuvo, regresó a su casa y al día siguiente apareció en el lugar con su maleta hecha.

Estamos casados. Quiero estar con ella. Ella me cuidó durante 70 años y ahora es mi turno.

Jack alquiló una habitación para poder estar en el mismo lugar, y aunque lo aceptaron, lo hicieron con muchas restricciones de seguridad a causa de la pandemia de Covid-19, la cuarentena y el distanciamiento social que deben guardarse por seguridad sanitaria.

Ahora puede cuidar a su esposa

Abuelito que se mudó al mismo asilo que su esposa, alimentándola y dándole agua de beber

Jack solo puede estar en su habitación o con su Gerry, y algunas veces puede ir al salón principal. Todas las medidas son para evitar las aglomeraciones de personas y para descartar algún riesgo en su salud.

Desde que Jack está en el centro el personal notó que Gerry tenía un cambio de actitud muy grande, pues él es quien cuida de ella, la alimenta y la hace sentir más querida. Gerry por supuesto está feliz de estar una vez más junto al hombre al que ha amado siempre.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Trabajadores PEM confían en las gestiones entre la intendenta y el gobernador La Rioja

Facebook y Coursera lanzan un programa con certificado de marketing en redes sociales