in

El cruce entre Horacio Cabak y Gustavo Menéndez en Twitter: «Tengo más horas de bondi que vos»


Radio Mitre Espectáculos

15 septiembre, 2020 20:58

El modelo y el intendente de Merlo mantuvieron un picante cruce de palabras en esa red social.

Horacio Cabak
Horacio Cabak y Gustavo Menéndez se cruzaron en Twitter: “Tengo más horas de bondi que vos”.

Un cruce verdaderamente inesperado. Se trata del entredicho entre Horacio Cabak y el intendente de Merlo Gustavo Menéndez. El modelo y el jefe comunal cruzaron picantes palabras en Twitter.

La cuestión comenzó cuando Cabak publicó una captura de pantalla del intendente hablando en programa de A24. Menéndez se encontraba hablando de la quita de fondos de Capital Federal en favor de la Provincia. Y en el graph se podía leer: “CABA parece París, al lado de Merlo que parece Merlo”.

En el tuit, Horacio escribió: “Aguante la autocrítica”.

Por supuesto, la respuesta del jefe comunal de Merlo no se hizo esperar. “Cuando quieras debatimos profundamente acerca de gestión de lo público. Y de lo inviable que es la provincia de Buenos Aires con estas reglas de coparticipación. Tu simplificación del problema habla de tu comprensión de la problemática“, expresó.

El cruce entre Horacio Cabak y Gustavo Menéndez

El intercambio continuó con un nuevo tuit del conductor. “Gustavo, el peronismo gobierna Merlo hace décadas. Durante décadas gobernaron la provincia de Buenos Aires, y durante décadas gobernaron la Nación. ¿Recién ahora descubrieron que es inviable con estas reglas de coparticipación? ¿Qué planillas Excel estuvieron mirando?”, indicó.

El entredicho virtual no terminó allí, pues la conversación se puso más tensa con la nueva respuesta del intendente. “No sabés ni dónde queda Merlo, Horacio. Estás invitado a conocerlo, vas a ser muy bien recibido, vas a cambiar tu opinión de nuestra gestión. Sin una provincia sustentable la mayoría de los municipios tampoco lo son. Tenemos un país muy desigual en la distribución de recursos”, sostuvo.

Horacio Cabak 1

Eso fue suficiente para que Horacio Cabak le recordara que sí había vivido en la Provincia de Buenos Aires y conocía el territorio bonaerense muy bien.

“Gracias Gustavo, nada como dialogar con respeto y sin prejuicios. Tengo 50 años, de los cuales 40 los viví en el conurbano bonaerense. Hace 17 que vivo en Provincia de Buenos Aires. Tengo más horas arriba de un bondi que vos. No me la contaron”, señaló.

El intendente contestó a ese tuit y se mostró notablemente confundido por la cantidad de años dicha por el modelo.

“Provincia: 7+13+3+17 = 40. CABA: 10. Total: 50. En octubre cumplo 51 y actualizo”, dijo.

Como no podía ser de otra manera, el entredicho entre el conductor y el intendente fue muy comentada por los usuarios.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Apple presenta al nuevo iPad Air y la nueva generación de tabletas iPad básicas de 10,2″

La Rioja es la segunda provincia con mayor discriminación hacia la comunidad Trans La Rioja