in

«Tenemos como Presidente a una versión ridícula de Cristina Kirchner»


16 septiembre, 2020 11:09

En el pase de programas entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi conversaron “el fin de la incertidumbre”.

Marcelo Longobardi y Jorge Lanata conversaron en el pase de programas de Radio Mitre y alternaron el humor con los temas de actualidad.

Marcelo Longobardi aseguró que en los últimos dos días se explicitó parte del plan del Gobierno. “Tenemos plan Jorge. Es importante subrayar que la incertidumbre que nos había rodeado a varios argentinos se terminó”, afirmó el conductor de “Cada Mañana”.

El Gobierno oficializó el recargo del 35% en la compra del dólar ahorro

Jorge Lanata remarcó que “esto que están haciendo de ir trabando y trabando es muy desgastante. Lo que va a haber en los próximos años es un rol completamente marginal de la actividad privada y un rol importantísimo de la actividad estatal, del tema político y del favoritismo. Si va a ser así, es mejor que lo digan”.

Longobardi consideró que cuando mira actualidad encuentra tres elementos. “Hoy el Senado consagra el mecanismo de impunidad de su propia titular. No estoy diciendo que la Sra. de Kirchner sea culpable, pero está sometida en un proceso judicial con los jueces que ella va a desalojar. En segundo lugar, el supercepo en su versión consumidores de dólares es una complicación más a la que ya venía ocurriendo y envía eventualmente a la empresas privadas a la dimensión desconocida, porque las envía a defaultear y eso puede incluir a la misma Ciudad de Buenos Aires”.

Continuando con su detalle de los elementos que han sido expuestos como parte del plan, Longobardi aseguró que “en tercer lugar el Presidente consagró ayer un conjunto de valores respecto del problema del mérito. Todo el kirchnerismo supone que lo que ocurre es el resultado de que nos hicieron creer cosas. Nos hicieron cree que la evolución depende del mérito. La idea que postula el Presidente es que proviene desde el estado. El Presidente presentó la posición del Estado como sustituto de la persona. El mérito de la persona, su esfuerzo personal, su valor como individuo, no constituye un valor para esta sociedad”. “Es una postura dramáticamente totalitaria y antidemocrática”, remarcó el periodista.

Se dispararon las solicitudes de residencia de argentinos para Uruguay

Para Longobardi, “a esto le falta el cuarto elemento, que es ¿qué hacer cuando esto sale mal? El cuadro se agrava porque ahí aparecen los culpables de que esto salga mal. Y ahí entrás vos”, aseguró Marcelo, haciendo alusión a Jorge Lanata.

Finalmente tenemos como presidente a una versión ridícula de Cristina Kirchner. Ni Cristina Kirchner llegó a tanto”, concluyó el periodista.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.

Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Los depósitos en dólares no están afectados»

Mariposa se convierte en la protagonista de sesión de fotos