in

Viudo pone desgarrador mensaje en su ventana buscando amigos


Perder a tu alma gemela es un obstáculo difícil de superar, y para Tony Williams, de 75 años de edad, la soledad no le ha venido nada bien.
Su adorada esposa, Jo, falleció hace algunos meses por cáncer de páncreas
y ahora el viudo enfrenta la soledad todos los días, y la pandemia ciertamente no ha facilitado las cosas.

Tony, originario de Alton, en Hampshire, Inglaterra, no tiene hijos, familiares ni amigos cercanos. Pasa todo el día en casa con la esperanza de recibir alguna visita o llamada.

Buscando alternativas para no sentirse solo

Tony Williams y su esposa

Para tratar de solucionar su situación ha probado algunos métodos para conocer personas, como publicar anuncios en el periódico local y entregar tarjetas de presentación, pero por desgracia nadie ha respondido a sus llamados.

Luego de que estas estrategias para conseguir amigos fallaran, optó por una última alternativa: colocar un mensaje en su ventana.

Esto fue lo que decía

Tony Williams

He perdido a Jo, mi adorable esposa y alma gemela. No tengo amigos ni nadie con quien hablar. Encuentro en el silencio incesante las 24 horas del día una tortura insoportable. ¿Nadie puede ayudarme?

Siempre recordará a Jo

Tony Williams y su esposa

Tony conoció a Jo en un bar hace más de 35 años, cuando ella era una secretaria legal. La conexión con ella fue instantánea y especial. Tony la describe como “una armonía perfecta. Verdaderas almas gemelas”.

Jo era mi mejor amiga y teníamos una vida maravillosa. Pero ahora estoy solo. Mi maravillosa esposa acaba de morir y no tengo a nadie. Todo lo que quiero es que alguien vea el cartel y me llame por teléfono. Solo quiero una conversación agradable para no estar sentado en silencio todo el día.

Su mensaje se hizo viral

Tony Williams y su esposa

Su último mensaje en la ventana fue visto por los medios locales y ahora ha dado mucho de qué hablar en todo el mundo, ¡pareció funcionar! Esperemos que a partir de ahora haga muchos amigos y reciba visitas frecuentemente para pasar un lindo rato.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nati Jota y un sensual karaoke en corpiño negro (escotado): “Levantate o se pudre”

Así son las nuevas Oculus Quest 2, las nuevas gafas independientes de Oculus