in

Abusó a su hija durante años y la dejó embarazada cuatro veces: la primera a los 13


17 septiembre, 2020 9:22

Los chicos tienen entre 20 y 9 años. La víctima quedó embarazada por primera vez a los 13. El hecho ocurrió en Arequito.

Abusó a su hija durante años y la dejó embarazada cuatro veces: la primera a los 13
La casa donde ocurrieron los abusos.

Un aberrante hecho conmocionó a los vecinos de Arequito. Un hombre abusó de su hija durante años y producto de las violaciones, tuvo cuatro chicos con ella. La víctima quedó embarazada por primera vez a los 13 años.

Un estudio genético no dejó margen para las dudas y el hombre, identificado como Hugo A, quedó detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y corrupción de menores en la cárcel de Piñero. Luego de que se confirmara la paternidad del acusado, el fiscal de Casilda, Juan Pablo Baños, pidió la elevación del caso a juicio. El acusado podría ser condenado a una pena de 20 años de prisión.

Abusó de su hija tras obligar a su pareja a dejarlos solos

“La prueba biológica confirma la veracidad de la denuncia de la víctima y todo su relato, lo que permite avanzar en la investigación y pedir la elevación a juicio oral para una sentencia condenatoria”, dijo Baños a La Capital.

La víctima, de 32 años -y cuya identidad no fue revelada- mantuvo en silencio el horror que vivía hasta que finalmente en enero se aminó a denunciar las atrocidades a las que era sometida por parte de su padre en la casa familiar donde convivían luego de que él se separara de su primera esposa.

Durante su relato, la mujer contó que fue sometida en reiteras oportunidades bajo amenazas de muerte. Producto de las vejaciones, la víctima tuvo cuatro hijos que hoy tienen 20, 17, 13 y 9 años.

El acusado empezó a abusar a su hija a los 9 años

Denunció a su abuelo por abuso: “Detrás de esa máscara existe en realidad otra persona”

Además, la denunciante aseguró haber sido violada por primera vez cuando solo tenía 9 años y a los 13 quedó embarazada de su primera hija.

Luego de los hechos, Baños precisó que tiene previsto llevar adelante “una serie de entrevistas para dar contexto a los abusos que ya están probados a través de los estudios de ADN que confirman en un 99,9% la paternidad del imputado”.

Luego de que el caso saliera a luz, dos hermanas de la víctima salieron en apoyo del padre y hasta se ofrecieron como garantes para que se le otorgase la prisión domiciliaria, cuyo pedido no prosperó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Instagram Lite vuelve, el Instagram para teléfonos con pocos recursos

Coronavirus: denunciaron a un médico por seguir trabajando luego de dar positivo