in

Natalie Weber y una postal «black & white» súper relajada


Radio Mitre Espectáculos

16 septiembre, 2020 23:57

La modelo y panelista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posó súper cómoda desde su casa.

nani wber
(Foto: Instagram @nannitaweber)

Natalie Weber no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en su perfil de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. En este caso lo hizo con una fotografía súper relajada en su casa.

Entre las postales que se pueden observar en su cuenta, hay imágenes familiares o videos realizando su exigente rutina de entrenamiento para mantener su impecable figura.

En ropa interior y medias (de zanahorias): Natalie Weber enloqueció a los seguidores con su particular look

En la fotografía, en blanco y negro, se la puede ver a Natalie Weber recostada sobre una alfombra luciendo un pantalón de jogging y una musculosa. En el epígrafe únicamente añadió un emoji sonriente.

natalie weber blanco y negro
(Foto: Instagram @nannitaweber)

Natalie Weber lució una musculosa rosa (levantada): “Venerdí”

El divertido reclamo de Natalie Weber a Mauro Zárate

Días atrás, Natalie Weber participó del Mitre Live con Juan Etchegoyen donde realizó un reclamo a su pareja en medio de la cuarentena. “Él está entrenando todos los días con el equipo. Por Zoom. Los profes dividieron los entrenamientos y entrenan a diario y además se estrena solo. Hace muchísima fuerza para no salirse de la dieta y no la rompió en toda la cuarentena. Lo lleva bien. Reemplaza al fútbol por la Play. Está todo el día con la Play. Es discusión de pareja, a ese nivel te digo”, dijo al respecto.

Y agregó: “Te soy sincera. Ayer estaba limpiando en la cocina. Los nenes estaban corriendo, se empujaron, tiraron una cortina. Y viene mi hijo y me dice ´mamá se rompió la cortina entonces vine a ver al comedor y la cortina estaba rota y al lado Mauro siguiendo con la Play. El pibe ni se inmutó porque se rompió la cortina. Nunca se movió, nunca retó al nene. Es una adicción”, concluyó.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las 22 pijamas más lindas y cómodas para dormir como reina

Jefa, un banco digital para mujeres