in

Padre e hijo murieron acuchillados tras una brutal pelea entre ellos


21 septiembre, 2020 10:10

Una mala relación familiar desde hace muchos años derivó en una pelea que terminó con dos muertes.

Padre e hijo murieron acuchillados tras una brutal pelea entre ellos
Padre e hijo murieron acuchillados tras una brutal pelea entre ellos

El crimen sucedió en una casa ubicada en pueblo cerca de la localidad de Santos Lugares, en Santiago del Estero. Un hombre de 53 años discutió con su hijo, lo que derivó en un brutal duelo con cuchillos por una discusión familiar. El hombre mayor murió de una puñalada en el corazón, mientras que el menor como consecuencia de las heridas recibidas durante el enfrentamiento.

Según informaron los medios locales, el conflicto se originó cuando esta persona fue a visitar a su hijo Brahian de 17 años al paraje Porotal. En ese momento, vio que el joven estaba peleando con su pareja, por lo que decidió llevarse a su nieta de ese lugar hasta que la situación se calmara.

Un luchador quedó inconsciente durante 15 minutos tras un nocaut en una pelea de MMA

Ese mismo día, el adolescente fue a la casa de su papá a reclamar que le devolviera a la niña. Pero en ese momento, comenzaron a discutir. El adulto respondió a las agresiones sacando también un arma blanca y ambos se atacaron en varias oportunidades en el patio de la casa, hasta que el menor de los Ibáñez logró acertarle una puñalada en el corazón a su padre, quien cayó fulminado al suelo y murió en el acto.

Irrumpe en funerales y cuenta los secretos de los muertes: “Soy un confesor de ataúd”

En tanto, el joven sufrió al menos tres puntazos en el en el abdomen durante el enfrentamiento y se desplomó al lado del cuerpo de su víctima a causa de la gran cantidad de sangre que perdió, por lo que fue trasladado al hospital de Santos Lugares. Pero falleció antes de llegar al establecimiento.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 18 de esta localidad fotografiaron la escena del crimen, secuestraron los cuchillos que fueron utilizados en la fatal pelea y recopilaron testimonios de los familiares de los dos difuntos. Se determinó que padre e hijo tenían una mala relación desde hacía varios años.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.

Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Cuánto dinero pedirías por dejar Facebook o Instagram?

La receta del pan de cristal que hará que todos te feliciten por su delicioso sabor