in

Cómo usar el ajo para desinfectar el baño de tu casa (100% efectivo)


24 septiembre, 2020 22:29

Se trata de una técnica súper sencilla y práctica de poner en práctica.

ajo
La efectiva y práctica técnica para desinfectar el baño con ajo. Solo necesitás dejar un poco de este condimento por una noche y verás el cambio.

El ajo es una de esas verduras que se utilizan para condimentar las comidas y darles un toque más fuerte. Sin embargo, si aún no lo sabías, también puede ser el condimento perfecto para colocar en el baño. Sí, así como lees.

Esta verdura aporta múltiples beneficios al cuerpo. Es perfecto para la limpieza de la casa. ¿La razón? Simple. Posee propiedades antibacterianas que ayudan a desinfectar el baño y para su limpieza en general.  Chequeá cómo es su uso.

5 ventajas de evaluar el funcionamiento tu auto de manera periódica

La efectiva técnica para desinfectar el baño con ajo

El modo de uso procede del siguiente modo: amasá el ajo y colocalo en el inodoro. Debe actuar allí por toda la noche. A la mañana siguiente, habrá que bajar la palanca del inodoro y listo.

Los expertos sostienen que  práctica no solo eliminará la suciedad, sino que también evitará la acumulación de sarro. De esta manera, el baño completo estará libre de gérmenes y brillante por más tiempo.

Como verás, se trata de una técnica súper sencilla y práctica que sirve como agente limpiador. El cambio es realmente notable. El baño estará perfectamente desinfectado. Un método que no viene mal para estos tiempos de coronavirus.

Salpicón de pollo: una opción fresca y saludable para el almuerzo (se la re banca)

Otras técnicas para lavar el baño son las de vinagre blanco y jabón neutro. Con este gel vas a poder desinfectar todas las superficies y quedarán relucientes.

Por otro parte, podés utilizar la combinación de bicarbonato y zumo de limón. Así se eliminarán las manchas de humedad y todo tipo de suciedad.

Escuchá Radio Mitre todo el día, hacé click acá.
Si querés escuchar La 100, hacé click acá.
Seguinos en YouTube

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Amazon lanza un dron autónomo para vigilar el interior de la casa

15 Hábitos que seguramente tienes y te envejecen más rápido