in

Las 13 series de misterio de Netflix que sin duda debes ver


Como dicen, “para gustos, colores”, y la verdad es que muchas de nosotras sentimos una gran fascinación por las películas y series de misterio y de terror.

Por eso decidimos hacer una lista de las mejores series de estos géneros que puedes hallar, así que no hay excusa para que no las veas, pues con algo de tiempo y unos deliciosos snacks harás una tarde perfecta.

1. Dark

Todo comienza con la desaparición de un pequeño y eso lleva a un grupo de familias a una búsqueda que termina en un gran misterio.

2. La maldición de Hill House

Tienes que verla sí o sí, y si ya lo has hecho debes revisitarla. Nos cuenta la historia de una familia que se enfrenta a horrendos recuerdos de cuando vivían en su casa de la infancia.

3. El perfume

Basada en la novela de Patrick Süskind, la primera temporada nos narra cómo es que se dedican a investigar a un grupo de amigos de una cantante a la que asesinaron.

4. The Rain

Ellos tenían una vida normal hasta que un virus mortal se dispersa mediante la lluvia matando a todos los que tengan contacto con ella, y se ven obligados a separarse de su familia para refugiarse.

5. Hannibal

Una serie de tres temporadas nos cuenta cómo es que Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y asesino antropófago, se ve inmerso en casos de la policía a la que hace creer que le ayuda cuando realmente hace lo contrario.

6. El otro turismo

Una periodista viaja alrededor del mundo visitando lugares turísticos poco comunes, en los que se encuentra diferentes cosas y se enfrenta a situaciones poco convencionales.

7. Rotten

Si te interesa saber de verdad cómo es el proceso de los alimentos, desde su siembra hasta que llegan a tu alacena, debes ver esta serie que te informará de sobremanera y te darás cuenta de muchas cosas sorprendentes.

8. Al borde de la realidad

Un grupo de amigos y familias comparten sus historias de terror, en las que se recrean los hechos de dichos sucesos espeluznantes.

9. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La cotidianidad de una bruja adolescente no siempre es sencilla, y eso nos lo demuestra Sabrina y su existencia entre su vida no mágica en Greendale y su vida mágica en la academia.

10. Gul

La historia comienza cuando una interrogadora militar llega a una base en la que debe hablar con los asistentes del lugar y se percata que algunos de ellos no son de este plano terrenal.

11. American Horror Story 1

Una familia se muda a Los Ángeles con la esperanza de poder reconciliarse con su pasado, pero lo que les espera en su nueva casa no es nada de lo que tenían planeado.

12. The Walking Dead

Nos narra una vida postapocalíptica, cuando un policía trata de encontrar a su familia y en su viaje se topa con muchos desafíos, los cuales debe de superar para seguir con vida.

13. Las curiosas creaciones de Christine McConnell

Una pastelera comienza a llenar su hogar con criaturas, dulces y artesanías espeluznantes e inquietantes que ella misma crea en su cocina.

What do you think?

Written by fvolk

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Alarma mundial por la rápida expansión del virus del Nilo

Qué significa soñar con tu ex en distintas situaciones