7 primaveras a posteriori, Dragon Quest Builders finalmente llega a Personal computer


Una imagen muestra a los personajes de Dragon Quest Builder corriendo y de pie.

Imagen: Sq. Enix

Hoy, Square Enix anunció que a posteriori de siete primaveras, Constructores de Dragon Quest Por alguna razón, llegará a Laptop a principios de febrero.

Arrojado en 2016, Constructores de Dragon Questes un solaz de supervivencia de mundo amplio que combina Minecraft’está bloqueado con Búsqueda del Dragónes tradición. Es un solaz encantador que te permite construir bases mientras juegas en escenarios y misiones preescritas. Se lanzó para PS3 y PS4 en 2016. DQB llegó a Cambiar en 2018 y luego asimismo se lanzó en teléfonos. Pero el popular solaz de rol de supervivencia en bloques nunca se lanzó para Computer. Sin secuestro, esto está a punto de cambiar el próximo mes.

Aparentemente de la carencia, el 29 de enero, Sq. Enix anunció que el diferente Constructores de Dragon Quest se lanzaría para Computer system el 13 de febrero. Luego de casi una lapso, parece que Sq. Enix recordó que la muchedumbre podría querer retar este solaz en las computadoras de sus hogares.

Lo que es muy extraño es que el resto del solaz, Constructores de Dragon Quest 2enérgico en consolas y Pc en Estados Unidos en 2019. Square Enix incluso vende un paquete en Steam que combina los dos juegos en un solo paquete. Si adecuadamente estoy adecuado de ver que un solaz que anteriormente estaba atrapado en las consolas tenga un puerto oficial para Laptop, lo que facilitará a los fanáticos conservarlo en los primaveras venideros, todavía no entiendo por qué ahora.

Igualmente tengo que preguntarme: ¿los jugadores de Xbox tendrán entrada a Constructores de Dragon Quest ¿A finales de este año asimismo? DQB2 Aterrizó en Xbox en 2021, unos primaveras a posteriori de su extensión en PS4 y Laptop. Pero el primer solaz nunca llegó a Xbox. No sé cuántas personas en 2024 estarán ansiosas por retar. DQB en una Xbox, pero en este punto, con este puerto azaroso para Personal computer próximamente, ¿quién sabe? Quizás Sq. Enix asimismo sorprenda a los jugadores de Xbox con su propio, muy tardío, puerto DQB. Han sucedido cosas más extrañas.

.


– Key phrases: Difundir, Creador, Key terms, Título, Concepción, Palabras secreto, Search engine marketing, Optimización, Contenido, Herramientas.
#primaveras #a posteriori #Dragon #Quest #Builders #finalmente #llega

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close