8 juegos para disfrutar en octubre


Juegalo en: PS4, Xbox A person, Home windows (Steam Deck Alright), macOS, Linux
Objetivo genuine: Reúne mi coraje o trágate mi orgullo

Siempre me suelen degustar más los juegos de terror en teoría que en la destreza. Me encantan las películas de terror (las perfectamente hechas, quiero proponer, no cualquier película de terror), así que no es que sea un completo gallinácea. Pero nunca me siento demasiado atraído por los juegos de miedo una vez que tengo un mando en la mano. Claro, parte de esto es un ataque de ansiedad, pero la perspectiva de arrastrarme de puntillas durante horas nunca me parece “divertida” en la forma en que lo son muchos juegos que positivamente me gustan.

Bueno, ahora el bisagra del mes en mi Discord area es somaEl corredor del horror 2015 recibido calurosamente. de Frictional Game titles, mejor conocido por el éxito de 2010 Amnesia el anfibológico descenso. En sinceridad me interesó soma porque escuché que su historia de ciencia ficción publish-apocalíptica es fenomenal. La pregunta, como siempre, ¿me parecerá que vale la pena tolerar el bisagra de terror true para comprobar la historia ocurrente?

Más información: somaEL kotaku Adiós

Posteriormente de mi primera sesión, ¡positivamente no estoy segura! somaestá perfectamente hecho en todos los sentidos esperados y parece ser un buen ejemplo de su índole. Pero, como siempre, me cuesta sentarme y someterme a sus inquietantes vibraciones cuando podría estar tocando poco más cómodo, como el soso. campo de estrellas.

asaz divertido, soma tiene un modo “solo historia” destinado a permitir a los jugadores tímidos trabajar en todos los ritmos de la trama sin pasar el aventura de sucumbir. (o incluso ser perseguido por) monstruos. ¿La respuesta a mis oraciones? Podrías pensar que sí, pero primero tendría que aventajar mis décadas de condicionamiento de tahúr entusiasta y una preferencia profundamente arraigada por nominar modos difíciles en basic. Por supuesto, en este caso, estoy considerando entrar en el modo “ordinary”, lo que hace que mi dilema sea aún más peligroso psicológicamente.

De cualquier forma, espero disfrutar más este bisagra, de una forma u otra. Y si quieres intentar atreverte soma‘s Halls para ti, un consejo: está incluido en Xbox Video game Move. — Habitación Alexandra


– Dinamo de search phrases
– Crear palabras esencia del título
– Utensilio de gestación de palabras esencia
– Palabras esencia para el título
– Search engine optimization: palabras esencia del título
– Suscitar palabras esencia para Website positioning
– Cómo crear palabras esencia del título
– Estrategias para ocasionar palabras esencia del título
– Consejos para ocasionar palabras esencia del título
– Dinamo de palabras esencia basado en el título
#juegos #para #disfrutar #octubre

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close