Activision pagará 50 millones de dólares para resolver una demanda por discriminación


Bobby Kotick hace una mueca graciosa ante la cámara.

Foto: Kevin Dietsch (imágenes falsas)

Activision Blizzard ha estado bajo recuento desde hace varios abriles, oportuno a su civilización corporativa de “Boys’ Club”, ampliamente criticada. travesuras turbias. Y ahora, un viernes por la oscuridad, puntual antaño de que comiencen en serio las fiestas navideñas, El periodico de Wall Road informa que la compañía de juegos en conflicto pagará 50 millones de dólares para resolver una demanda por acoso y discriminación de carácter en 2021, la misma demanda que aparentemente impulsó la histórica adquisición de la compañía por parte de Microsoft por 69 mil millones de dólares. Obligaciones Y Supervisión editor que fue por fin la luz verde en octubre posteriormente de 18 meses de batalla lawful.

El Sección de Derechos Civiles de California demandó a Activision en 2021, alegando que la dirección de la empresa ignoró deliberadamente las quejas de los empleados sobre disparidades salariales, acoso por motivos de carácter y sexualidad y discriminación.

Activision ha incapaz repetidamente estas acusaciones. Los representantes de la empresa asimismo afirmaron que un investigación interna por su consejo de despacho concluyó que las acusaciones contra la empresa eran infundadas. Cuando se completó la adquisición de Microsoft a principios de este año, el antiguo director ejecutor de Activision, Bobby Kotick, fue “invitado” a quédate dos meses máshasta finales de 2023.

De acuerdo a RevistaLo que rompió la historia del acuerdo, el estado de California había estimado inicialmente la responsabilidad de Activision en más de 50 millones de dólares.

En 2021, el estado estimó la responsabilidad de Activision en casi mil millones de dólares para 2500 empleados que pueden tener reclamos contra la empresa, según documentos judiciales. Activision tenía rodeando de 13.000 empleados a finales de 2022.

Citando fuentes anónimas cercanas al asunto, el Revista continúa afirmando que las agencias estatales habían “inicialmente solicitado una cantidad muy outstanding al acuerdo pagado por Riot Games a principios de este año para resolver su demanda”. Eso valentía de mayo de 2023 abordó quejas similares relacionadas con una civilización gremial tóxica y resultó en una Acuerdo de $100 millones para los demandantes.


1. Crear key terms
2. Search phrases
3. Título
4. Crear
5. Coexistentes de palabras esencia
6. Search engine optimization
7. Organización de palabras esencia
8. Optimización de motor de búsqueda
9. Palabras esencia para Search engine optimization
#Activision #pagará #millones #dólares #para #resolver #una #demanda #por #discriminación

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close