Aquaman and the Dropped Kingdom se tambalea pero en sinceridad no se hunde


En algún momento en Aquaman y el reino perdidoLos personajes corren a través de una bosque mutada, perseguidos por cucarachas del tamaño de un bravo mientras evitan la violencia. plantas para ingerir humanos. En otro momento, varios personajes están de pie, con el pelo ondeando al derrota, pronunciando un diálogo rígido que a ellos les resulta casi tan doloroso asegurar como a nosotros escuchar.

Esta mezcla de positivo y placa es una gran representación de Aquaman y el reino perdido. Esta es una película que intenta ser todo a costa de ser cualquier cosa. A veces es extraño y emocionante. En otras ocasiones, es serio y firme. Pero a diferencia del unique de 2018, quien encontró un esforzado firmeza entre estas cosas, esta secuela lucha por mezclar una novelística demasiado complicada y temas elevados adjunto con escenas de acto grandes y divertidas. No es en realidad terrible, pero la mayoría de las veces se siente como una tarea ardua.

La última vez que dejamos a Arthur Curry (Jason Momoa), él había derrotado a su medio hermano Orm (Patrick Wilson) y se había convertido en rey de la Atlántida, un vasto reino submarino escondido de la superficie. Ahora, probablemente más o menos de un año a posteriori, Arthur y Hera (Ocre escuchó) tener un hijo, Arthur Jr., y encontrar la forma de ser padre y rey ​​se convirtió en una lucha. Estas primeras escenas se encuentran entre las mejores de la película, ya que permiten a Momoa ser su hijo viejo y abren nuevas posibilidades para el personaje, el de un héroe dividido entre dos mundos. Desafortunadamente, esto se olvida rápidamente.

Orm y Arturo.

Orm y Arturo.
Imagen: Warner Bros.

Eso se debe en parte a que uno de los viejos enemigos de Arthur, Black Frazada (Yahya Abdul-Mateen II), viaja por el mundo en investigación de tecnología que lo ayude a batallar y derrotar a Arthur. Pronto se encuentra con un misterioso y poderoso tridente infausto que le otorga poderes antiguos que no puede explicar del todo. Frazada y su tripulación se vuelven instantáneamente más formidables que nunca y, para encontrarlo y derrotarlo, Arthur debe inquirir la ayuda de su hermano encarcelado.

A partir de ahí y a lo dispendioso de la película, los puntos principales de la trama Aquaman y el reino perdido Todo parece demasiado engorroso y dispendioso. El descubrimiento de Frazada del Tridente se generate a posteriori de una secuencia de exploración tenuemente sobrecargada. Que Arthur necesite a Orm significa que tiene que ir en contra de un consejo en el que está y traicionar a uno de sus aliados, mientras derrota a monstruos insectos aleatorios. Incluso hay muchos, y nos referimos mucho, para susurrar de esta antigua y mortal fuente de energía que juega un papel muy importante en la historia. Luego, una vez que Arthur y Orm forjan una alianza unbelievable, su delirio los lleva a varios lugares diferentes, como un refugio pirata muy interesante de ver, y presenta a Martin Brief dando voz a un personaje submarino de Jabba the Hutt llamado Kingfish, pero no agrega casi nulo. de nota.

Luego está la promesa del título, este mítico Reino Perdido, que se podría imaginar que juega un papel importante en la película (a posteriori de todo, está en el título) pero se retiene hasta el ultimate, lo que lo hace increíblemente superfluo. . Por supuesto, los principios están sembrados en todas partes, pero una vez que tenemos la gran historia novelística que explica el Reino Perdido y todo lo que lo rodea, básicamente lo tienes resuelto y solo quieres terminarlo para lograr a la gran final.

Imagen del artículo titulado Aquaman and the Lost Kingdom flota pero en realidad no se hunde

Imagen: Warner Bros.

El gran closing es donde, finalmente, el normalmente increíble director James Wan en realidad consigue mostrar sus músculos. Hay maravillosos movimientos de cámara de 360 ​​grados. Ángulos terroríficos y atrevidos a medida que descubrimos nuevas ubicaciones secreto. Y a medida que la película comienza a volverse un poco más interesante de ver, te das cuenta de poco: has estado viendo una película de James Wan durante aproximadamente 90 minutos y nulo se ha destacado visualmente hasta ahora. ¿Hay criaturas geniales? ¿Buques? ¿Una acto querida? Claro. Pero todo esto se ve ensombrecido por el deseo de una película de tomar una historia básica relativamente basic y sobrecargarla por el basic hecho de sobrecargarla. Sea cierto o no, las escenas de batalla climáticas simplemente tienen más cohesión y autoría, como si estuvieran atrapadas mientras todo a su más o menos cambia.

Y, sin requisa, a pesar de todos sus defectos, hay muchos momentos en los que Aquaman y el reino perdido puede ser muy placentero. Jason Momoa es, como siempre, muy divertido de ver. Él y Patrick Wilson tienen una gran química y un montón de escenas geniales juntos. Mera de Amber Listened to, de quien se rumoreaba que sería eliminada de la película o al menos escasa, tiene algunos momentos heroicos en realidad importantes. Los personajes montan insectos gigantes. Carrusel de mar gigantes. Nicole Kidman pilota un tiburón. Por otra parte, hay varios intentos de hacer la película sobre poco más que Aquaman vs. Black Frazada, todos los cuales hacen que parezca que la película va a ser mejor de lo que es, pero luego fracasan. Un ejemplo es la tensión política entre mundos submarinos. Otra cuestión es el impacto de la historia en el medio condición world. Pero al final, incluso los mejores momentos se olvidan porque, como el resto de la película, están por todas partes.

Aquaman y el reino perdido Ciertamente no es la peor película del Universo DC nuevo, pero como continuación de una de las mejores, esperábamos poco mejor. Se siente como una película que estuvo mucho más influenciada por lo que estaba sucediendo detrás de ámbito en DC de lo que cualquiera de los involucrados quisiera confesar. Porque si no fuera así, a todos los involucrados se les ocurrieron demasiadas suggestions y decidieron incluirlas todas. El resultado es una película que no se hunde, pero siquiera nulo. Simplemente patea y patea con la esperanza de dominar. Pero no es el caso.

Aquaman y el reino perdido ya está en los cines.


esta belief publicado originalmente en io9 de Gizmodo. ¿Quieres más informativo de io9? Descubra cuándo esperar las últimas informativo preguntarse, Cruzada de las GalaxiasY Star Trek sale, ¿cuál es el venidero paso para el Universo DC en cine y televisióny todo lo que necesitas asimilar sobre el futuro de Médico que.


– key phrases: originar, palabras secreto, título, Seo, organización, búsqueda, relevancia, optimización, Google, operación, herramientas.
#Aquaman #Shed #Kingdom #tambalea #pero #sinceridad #hunde

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close