Así es como puedes probar nuevas funciones en traducción beta


campo de estrellas se lanzará en septiembre de 2023. Pero como señaló el director creativo Todd Howard en entrevistas anteriores, el colección fue creado para jugarse durante mucho tiempo. Esto significa que las actualizaciones y cambios en el colección probablemente ampliarán la experiencia en los próximos días y abriles. La puesta al día más flamante de Bethesda indica que el equipo planea añadir una serie de características nuevas en 2024, encima de una nueva expansión de la historia titulada espacio roto.

Esperar campo de estrellas para cobrar “actualizaciones aproximadamente cada seis semanas a partir de febrero” de 2024

Como kotaku reportado a principios de diciembre, campo de estrellas Recibirá actualizaciones periódicas durante el transcurso del nuevo año “aproximadamente” cada seis semanas. el de Betesda site oficial afirma que “las actualizaciones incluirán de todo, desde mejoras en la calidad de vida hasta actualizaciones de contenido y funciones”. La colmo del pastel es que el estudio permite a las personas probar estas actualizaciones registrándose en la rama beta del colección en Steam.

Comprar Campo de estrellas: Amazonas | La mejor importación | Parada del colección

Unirse a la rama beta de un colección en Steam es tan factible como hacer clic derecho en el colección en tu biblioteca, hacer clic en “Propiedades”, luego clasificar “Betas” y designar “Beta – Beta” en la serie desplegable (el nombre exacto de la beta puede parecer diferente cuando Bethesda finalmente incidente estas betas).

kotaku se ha puesto en contacto con Bethesda para obtener más información sobre las pruebas beta y las plataformas.

El blog de Bethesda todavía incluye algunos detalles adicionales. campo de estrellas Verá “nuevas formas de correr” y se agregarán mapas de ciudades (¡por fin!) al colección. Más allá de eso, Bethesda pesquisa expandir la “personalización de barcos con decoraciones de barcos, nuevas opciones de construcción de barcos y mucho más”.

La jugabilidad principal todavía debería cobrar poco de acto sexual a través de actualizaciones. La publicación del web site indica que futuras actualizaciones le traerán:

“Configuraciones [to] Modifique su colección para permitir una experiencia más factible o más difícil que se extenderá más allá de nuestra configuración standard de “dificultad”. Estos le permitirán personalizar fácilmente la capacidad de transporte, la distancia de comunicación a la carga, los daños del barco, los créditos de los proveedores, cómo afrontar las aflicciones, nuevas mecánicas de supervivencia y mucho más.

El mensaje de Bethesda reitera que se acerca el soporte oficial para mods campo de estrellas a través de “Creaciones”.

El estudio no ha dicho mucho sobre su próximo campo de estrellas expansión, espacio roto. Pocos detalles mencionaron “nuevo contenido de la historia, nuevas ubicaciones, nuevos equipos y, lo adivinaste, mucho más”.

campo de estrellas Los jugadores han visitado 1.972.346.902 planetas.

Bethesda todavía compartió algunas estadísticas interesantes para aquellos que aman los números. Los aspectos más destacados incluyen 12.276.466 muertes a manos de Ecliptic, lo que los convierte en la parcialidad más mortífera del colección.

Otra estadística interesante es que aproximadamente de 1,6 millones de jugadores han completado campo de estrellas, muchos de los cuales probablemente hayan pasado por la “dispositivo” del ultimate en conjunto 5.178.133 veces. Encima, Sense Star Stuff, la astucia que te permite ver a las personas a través de las paredes, fue el poder más utilizado.

El tiempo dirá qué tan correctamente llegarán a la comunidad las funciones agregadas. Entonces que campo de estrellas tiene algunos giros narrativos interesantes y transmite una agradable sensación de escalera, el colección definitivamente podría precisar un impulso de características de colección más interesantes.


Search phrases: crear, título, search phrases, crear keyword phrases, vivientes, enlaces, optimización, búsqueda, Website positioning, contenido, relevante, organización, palabras esencia.
#Así #como #puedes #probar #nuevas #funciones #traducción #beta

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close