Baldur’s Gate 3 contiene un hermoso homenaje que verás a través de luceros nublados


Aquí hay poco maravilloso y poco irónico. A través de una publicación por la escritora de Larian Studios Rachel Quirke Acabamos de enterarnos de un tributo profundamente conmovedor al padre de un atleta que aparece en el laureado esparcimiento de rol de los estudios. Puerta de Baldur 3. En octubre de 2020, un miembro de los foros de Larian publicó para pagar al desarrollador por propalar el primer acto del esparcimiento en camino anticipado, ya que les permitió tener una última aventura con su padre, recientemente diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer.

En una publicación muy conmovedora, el becario Solfalia explicó que él y su padre jugaban juntos regularmente juegos de rol, incluido Puerta de Baldur 2 y juegos de rol de Larian anteriores, Divinidad: Pecado Initial 1 Y 2. La pareja esperó impaciente Puerta de Baldur 3cuando, durante los encierros de 2020, al padre de Solfalia le diagnosticaron demencia.

Cuando BG3 se lanzó en camino anticipado, esto les dio a los dos la oportunidad de, como dice Solfalia, “emprender una aventura con él por última vez”.

Este camino anticipado significa que esta Navidad podré emprender una aventura con él por última vez y sé que la disfrutará. El hecho de que los grandes malos sean Brain Flayers es solo la remate del pastel.

Así que, a pesar de las dificultades y el dolor que este camino temprano pueda haberles causado, sepan que tienen mi más profundo y sincero agradecimiento. Para mí es más que un camino anticipado, es otra aventura que puedo tener con mi añejo y crear buenos expresiones.

“No había ni un ojo seco en la casa cuando leímos esa carta”, dijo Rachel Quirke de Larian en X (anteriormente Twitter) el 4 de enero, cuando retuiteó a la diseñadora de vestuario. El tweet de Andrea Gatta destacando su descubrimiento de la historia.

A finales del año pasado, casi dos primaveras luego de su publicación primary, Solfalia retornar a los foros de Larian para transmitir una aggiornamento. Consigue algunos pañuelos.

“Acabé jugando con él esa Navidad”, confirmó. “Y fue muy divertido: disfrutamos recordando el añejo BG2 días y tengo problemas en el nuevo. Luego explicó cómo recibió un correo electrónico de Larian luego del mensaje auténtico, ofreciéndose a presentar a su padre como personaje en el esparcimiento completo.

“Se lo conté a mi padre la Navidad próximo”, continúa Solfalia, “porque quería asegurarme de que lo supiera antiguamente de que la enfermedad progresara demasiado, y estaba tan oportuno que me pidió que le enviara un mensaje de agradecimiento al equipo, acompañado de una foto de su cara sonriente y tonta.

Esperando una buena narración en una placa del esparcimiento, o tal vez en uno de las docenas de libros del esparcimiento, Solfalia contactó a Larian para preguntarle cómo encontrar el homenaje cuando se lanzó el esparcimiento. Aquí está la respuesta:

Glitter Vestimenta, Bloomridge Park y Blushing Mermaid forman un triángulo en la ciudad pérdida de Baldur’s Gate, y en su centro se encuentra la cueva Golbraith, hogar de los poderosos Golbraith Stredivas. Un obligado cazador de desolladores mentales, desde entonces se jubiló y ahora pasa sus días escribiendo, con la esperanza de transmitir sus conocimientos a las generaciones futuras.

Cuando Solfalia encontró la cueva, afirmó sobrevenir absorbido cada factor de ella. Fue mucho más de lo que esperaba. “Golbraith no sólo se parecía a mi padre, sino que tenía varias líneas de diálogo”, publicaron. “Algunos incluso son muy conmovedores (al menos para mí). Los distintos papeles de la casa eran increíbles, el montón de cartas entre Golbraith y su hijo me hizo un nudo en la gaznate. Mentiría si dijera que no se me nublaron los luceros. La cueva secreta de los cazadores Mind Flayer fue increíble.

“Me ofrecí como voluntario para escribir Golbraith”, dijo Quirke en su tweet, y agregó que la encarnación del cazador desolladores había sido notion de otro miembro del equipo. “Verdaderamente me alegro de sobrevenir podido honrar al poderoso cazador desolladores de mentes. »

“Casi nada terminé de recorrer toda la casa se lo dije a mi papá”, concluyó Solfalia en su mensaje. “Ahora está en un hospicio de ancianos, así que no puede pugnar, pero escuchó mi descripción con una alegría inmaduro que no había conocido en mucho tiempo. Amaba cada momento. Le encantaba la idea de que su personaje tuviera un monóculo y estaba orgulloso de que su personaje tuviera un sótano secreto con armas. Todavía palabra de ello de vez en cuando durante nuestras discusiones semanales.

Felicitaciones, Larian.

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad cruel y enorme y, si lo deseas, puedes apoyar los esfuerzos para combatirla donando a la estructura benéfica. Asociación de Alzheimer.




– Keyword phrases: difundir, difundir search phrases, titular, palabras esencia, optimización de búsqueda, Search engine optimisation, vivientes de palabras esencia, herramientas de vivientes de search phrases.
#Baldurs #Gate #contiene #hermoso #homenaje #verás #través #luceros #nublados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close