en

Barcelona vs. Athletic Club: Lionel Messi y sus posibilidades para jugar la Supercopa de España, según Ronald Koeman | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL



La presencia de en el vs. Athletic Club continúa en suspenso. En la antesala del choque, Ronald Koeman señaló que el argentino entrenará con el resto del grupo este sábado. No obstante, el DT evitó brindar detalles sobre el rol que cumplirá el astro en la final de la Supercopa de España.

“Entrenó ayer individualmente. En principio, Leo hará el entreno de hoy y ya veremos”, explicó el estratega holandés en conferencia de prensa. El ’10′ tiene un problema en la pierna izquierda y por esa molestia se perdió el juego contra Real Sociedad. Incluso, la estrella no quedó ni entre los suplentes.

El jugador pasó por una consulta médica el reciente jueves e hizo una labor específica con la finalidad de llegar en buena forma al domingo. Entonces, tras esos movimientos, Koeman dejó la decisión final al propio Messi. “Siempre la última palabra la tiene el jugador porque él sabe su cuerpo”, añadió.

“Esperaremos hasta mañana por la mañana porque él tiene el conocimiento de su cuerpo y a ver cómo se encuentra después del entrenamiento de hoy. Tenemos esperanzas que pueda estar en el partido”, agregó el DT que buscará ganar su primer trofeo de la temporada con Barcelona.

Eso sí, el técnico reconoció que la eventual ausencia del ’10′ se sentirá por la importante influencia y ascendencia en el grupo. “Si Messi no está nos falta algo. Con Leo es el equipo es más fuerte. Su creatividad y efectividad a veces nos falta. Intentaremos hacer nuestro juego esté o no esté Leo”, concluyó

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Citan a declarar como testigo a Carolina Píparo y s…

Coronavirus en Brasil: cacerolazos contra Jair Bols…