Blood Income: gráficos de represalia y opciones de rendimiento reveladas, 90 fps y superiores – TouchArcade


En nuestra última función de panorama previa de la próxima conversión de Feral Interactive de IO Interactive Dañino a sueldo, repasaré los gráficos incluidos y las opciones de rendimiento. Si aún no lo has conocedor, mira mi panorama previa monopolio de Hitman: Blood Money – Represalias aquí y muestre las numerosas funciones de handle y calidad de vida aquí. Las conversiones de Feral Interactive generalmente ofrecen opciones de peculio de escuadrón, ciertos modos de rendimiento o adaptan el solaz al dispositivo específico para obtener las mejores imágenes y rendimiento posibles. Con Hitman: Blood Revenue – Represalias (), hay algunas opciones adicionales. Feral Interactive ha confirmado que lo sucesivo estará apto con algunas funciones que no están disponibles en dispositivos más antiguos, como el modo Overall performance+.

Hitman: Blood Revenue: gráficos de represalia y opciones de velocidad de fotogramas

Hitman: Blood Revenue – Represalias tiene una palanca de corrección de color para cambiar el tono y más. Asimismo puede ajustar el campo de visión de 35 a 75. Hay cuatro ajustes preestablecidos de gráficos para Hitman: Blood Money – Represalias. Están a continuación:

  • Modo de peculio de escuadrón: Esto configura el solaz para utilizar gráficos mínimos a 30 fotogramas por segundo.
  • Cuadro: Esto configura el solaz para usar buenos gráficos a 30 fps.
  • Rendimiento: Esto configura el solaz para utilizar gráficos por debajo de 60 fotogramas por segundo.
  • Rendimiento+: Esto configura el solaz para usar gráficos más bajos con un objetivo de 90 fps.

El modo Performance+ no está apto en todos los dispositivos. Por ejemplo, está apto en mi Iphone 15 Professional, pero no en mi iPad Professional (maniquí 2020 no M1). Asimismo puede habilitar la opción Anular ajustes preestablecidos para permitirle utilizar un menú de gráficos avanzados. Este modo le permite configurar cualquier dispositivo preestablecido, optimización preestablecida y designar diferentes objetivos de velocidad de fotogramas, incluidos 120 fps. Feral Interactive me dice que este conjunto específico de opciones avanzadas puede ser útil si los jugadores usan poco como un dispositivo de refrigeración Razer conectado a su dispositivo, lo que permite recrearse con gráficos más altos a 90 fps. Feral Interactive además me dijo que no ofrecería soporte oficial para problemas encontrados fuera de los ajustes preestablecidos.

Tendré una revisión completa del solaz el día del extensión. Si quieres jugarlo en el extensión, puedes reservarlo. Hitman: Blood Income – Represalias en Application Shop para iOS aquí y preinscríbete en Google Enjoy para Android aquí. A Hitman: Blood Money – Represalias La época de extensión para Change aún no se ha anunciado. Visite el sitio world-wide-web oficial para Hitman: Blood Funds – Represalias aquí y la página de Steam del solaz initial aquí. Jugaste Dañino a sueldo antaño en cualquier plataforma o lo probarás a través de esta interpretación móvil o Swap?


– Originar
– Keywords
– Título
– Optimización
– Search engine marketing
– Palabras secreto
– Táctica de búsqueda
– Mejorar visibilidad
– Posicionamiento on the net
– Indexación de contenido
#Blood #Funds #gráficos #represalia #opciones #rendimiento #reveladas #fps #superiores #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close