Campeón chino de ajedrez pierde título por tirarlo en una bañera


Cuando logras poco holgado, como superar un torneo importante, ¿cómo lo celebras? Tal vez estés saltando de emoción, con riachuelos salados corriendo por tu rostro en una oleada de emoción. Tal vez bebas una botella de champán y la rocíes como un deportista de la NFL posteriormente del Tremendous Bowl. O, si eres un Xiangqi de 48 abriles (ajedrez chino) deportista que acaba de superar un torneo importante, podríamos ignorar por completo la tradición y cagarnos en el baño de un hotel para celebrarlo.

Según informes de Business enterprise Insider Y Hora mundial, Yan Chenglong derrotó a una variedad de jugadores aficionados de Xiangqi el 17 de diciembre en la provincia de Hainan. Aplastando a sus competidores uno por uno, Chenglong finalmente fue coronado “Rey Xiangqi” (campeón de ajedrez chino) y recibió 100.000 yuanes (aproximadamente 14.150 dólares estadounidenses) por su triunfo. Pero a la mañana subsiguiente, aparentemente posteriormente de una tinieblas de fiesta, el individual del resort donde se alojaban los jugadores dijo que Chenglong había defecado en la bañera. Es extraño y repugnante, sí, pero ahí no termina la historia. De hecho, ni mucho menos.

Por supuesto, podrían estar involucradas bolas crónica.

Luego del incidente, la triunfo de Chenglong incluso fue puesta en duda, particularmente conveniente a su comportamiento durante toda la competencia. Como El independiente informes, las publicaciones en las redes sociales chinas lo acusaron de “exigir y aflojar rítmicamente” para compartir datos del tablero de ajedrez con una computadora remota a través de un masajeador rectal, que luego le indicaría qué movimientos hacer en el tablero. De acuerdo a Business InsiderSegún los informes, un empleado del lodge encontró el dispositivo en las heces de la bañera.

Chenglong, sin retención, negó las acusaciones, diciendo que había jugado ajedrez de suspensión nivel durante más de 40 abriles y que en la mañana del 18 de diciembre sufrió diarrea posteriormente de libar liquor. Según Chenglong, no pudo aparecer a tiempo al baño y simplemente optó por la bañera porque… ¿Supongo que estaba allí?

La Asociación China Xiangqi, el señor del ajedrez del país, respondió el 25 de diciembre a las acusaciones contra Chenglong, explicando que cualquier investigación sobre sus acciones había arrojado pocos o ningún resultado demostrable.

“Según nuestra comprensión de la situación, actualmente es inalcanzable demostrar que Yan hizo trampa mediante ‘cuentas crónica’, como se especula en las redes sociales”, dijo la CXA en un comunicado. El vigilante. “Yan consumió vino con otras personas en su habitación la tinieblas del día 17, luego defecó en la bañera de la habitación donde se hospedaba el día 18, en un acto que dañó la propiedad del lodge, violó el orden notorio y pudoroso, tuvo un impacto placa en la competencia y el evento Xiangqi, y fue de muy mala pudoroso.

El organismo rector despojó a Chenglong de su cinturón de campeonato, lo obligó a renunciar a una cantidad no revelada de sus ganancias y lo descalificó de participar en cualquier competencia de ajedrez chino durante un año completo. Uf, ese es un castigo de mierda.

Más información: YouTubers ponen a prueba la conspiración del ajedrez con cuentas crónica

Esta no es la primera vez que aparecen bolas crónica en un escándalo de trampas en el ajedrez. Aquí en Estados Unidos, el Gran Avezado Hans Niemann fue procesado de utilizar una sonda insertable rectal para vencer al campeón mundial Magnus Carlsen en una sorprendente sorpresa en septiembre de 2022. Niemann negó acusaciones de trampa abundantemente, lo que resulta en un pleito entre los dos jugadores que finalmente se resolvió en agosto de 2023. Es ridículo, pero aparentemente la familia hará cualquier cosa para obtener la W.


– Keywords: crear, palabras esencia, título, palabras esencia del título, Seo, optimización, dinamo de palabras esencia, estrategias de búsqueda, palabras esencia relevantes.
#Campeón #chino #ajedrez #pierde #título #por #tirarlo #una #bañera

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close