in

CINCO CASOS EN LOS QUE RONALDO SORPRENDIÓ A LAS CHICAS



CINCO CASOS EN LOS QUE RONALDO SORPRENDIÓ A LAS CHICAS
👉🏻 Subscribir: https://www.youtube.com/channel/UCC4CwrvVgSCy8dlSSytsbtA 🔥

Amigos, ¡hola a todos! ¡Esperamos que estén muy bien! ¡Están en el canal de Gran Fútbol, y hoy les vamos a contar cinco casos en los que Cristiano Ronaldo escandalizó a las chicas!

Por cierto, chicos, ¡escriban en los comentarios de abajo qué momento de la carrera de Cristiano considerán el mejor! Además, ¡no olvidéis suscribiros a nuestro canal y dar un like a este vídeo! ¡Y ahora estamos a punto de empezar! ¡Vamos!

Ronaldo – Hinchas del Atlético

¡Ronaldo hace emocionar a millones de aficionados al fútbol! A veces son sonrisas, a veces de alegría, a veces admiración y a veces pena. Los rivales de Cristiano pueden sufrir mucho con las acciones del portugués, sobre todo a nivel de clubes.

El ejemplo más claro es el partido de la final de la Liga de Campeones 2015-16, en el que dos clubes madrileños -el Real y el Atlético- nos dieron mucha guerra.

Ya en el minuto 15 de la eliminatoria, Sergio Ramos marcó para los galácticos, pero en el 79 Yannick Carrasco igualó el resultado en el marcador. Entonces se llegó a la prórroga, y luego a la tanda de penaltis, que se alargó hasta los nueve lanzamientos. El Atlético perdió por 4 a 3 debido al fallo de Juanfran, y fue el lanzamiento de Ronaldo el que debía ser decisivo. Los aficionados colchoneros rezaron para que Cristiano fallara como nunca, pero no fue así. El delantero superó con seguridad a Jan Oblak y dio la victoria al Real Club en el torneo principal.

El Atlético perdió el derbi y la final a la vez… El equipo de Diego Simeone nunca pudo saborear el triunfo en la Liga de Campeones, y esa noche el Real lo consiguió por décima vez en su historia.

Por cierto, Ronaldo no se compadeció de sus rivales y dejó de lado la timidez innecesaria en la entrevista posterior al partido. “Fue una noche increíble. Ganar la tercera Liga de Campeones es genial. He vuelto a ser el máximo goleador de esta competición y estoy muy orgulloso de ello. Estaba seguro de que marcaría un penalti, y se lo dije a Zinedine Zidane justo antes de la tanda de penaltis. Estoy contento de haber ganado el torneo. ”

Pues bien, después de estas palabras, ver las caras y los ojos de las señoras con camisetas rojas y blancas fue doblemente doloroso… Pero así es Cristiano, ¡nunca perdona los errores!

Ronaldo – Shayk

Ronaldo – Georgina

Ronaldo – Shakira

¡Y por último tenemos la historia más genial de todas! La final de la Copa del Rey de la temporada 2010-2011. El Real Madrid contra el Barcelona, José Mourinho contra Pep Guardiola y, por supuesto, Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi. La intensidad en torno a ese partido fue increíble y el rendimiento de los equipos sobre el terreno de juego también fue lo más igualado e intrigante posible. El Real Madrid y el Barça fueron incapaces de marcar y determinar el ganador en el tiempo reglamentario, por lo que el choque se fue a la prórroga.

En el minuto 98 del partido, Ronaldo recibió un pase de Xabi Alonso y corrió hacia la portería contraria a una velocidad de vértigo. El portugués lanzó un disparo mordido, pero le faltó precisión para abrir el marcador. En ese momento, los camarógrafos españoles filmaron la reacción de la cantante Shakira, que acudió al partido para apoyar a su querido Gerard Piqué. A la diva del pop le hizo gracia el error de Cristiano, ¡y ni siquiera lo ocultó!

¡Y esto es lo que ocurrió cuatro minutos después! Ángel Di María centra al área del Barcelona y Ronaldo remata a la red de José Pinto con un precioso cabezazo. ¿Y quién vuelve a entrar en los objetivos de la cámara? Naturalmente, ¡Shakira! ¡La sonrisa en la cara de la chica fue reemplazada instantáneamente por la decepción y el puro shock!

El Real Madrid mantuvo la ventaja hasta el pitido final y ganó la Copa de España con un 1-0. Tras el final del partido, muchos se burlaron de ellos en las redes sociales, pero no fue Ronaldo quien se convirtió en víctima de las bromas, sino Shakira, ¡que demostró cierta arrogancia! La lección es sencilla: nunca te rías de Cristiano Ronaldo, ¡porque él siempre será el último en reírse!

CINCO CASOS EN LOS QUE RONALDO SORPRENDIÓ A LAS CHICAS
Gran Fútbol

#ronaldo #fútbol #granfútbol

source
#CINCO #CASOS #LOS #RONALDO #SORPRENDIÓ #LAS #CHICAS
Shakira viendo el gol de Cristiano Ronaldo final de copa,Reacción de Irina Shayk cuando Eva Hache Coquetea a Cristiano Ronaldo,Shakira viendo el gol de Cristiano Ronaldo.,Permalukan Gerard Pique !!! Inilah Hari Dimana Ronaldo membuat Shakira Terkejut,TOP 10 novias de Cristiano Ronaldo,Las 7 Novias más guapas de los Futbolistas,Estas son las 10 novias de CR7,Futbolistas Famosos y sus Novias: Cristiano Ronaldo,Neymar,Messi y Etc,granfútbol,fútbol,soccer,ronaldo,ronaldo novias

What do you think?

Written by c2050096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Try Not To Laugh with 40 Minutes Comedy Videos – Best Compilation from SML Troll .03 | chistes

Datos Curiosos! 🧐 que probablemente no conocías | TikTok