¿Cómo diablos permitimos que las máscaras de $20 se convirtieran en poco?


Ayer leí las telediario que fulgor infinito tiene una nueva piel cosmética que cuesta $20. Estaba ocupada y no paraba de repasar el post. Pero a medida que avanzaba el día, no podía sacármelo de la cabecera. Un pensamiento seguía volviendo a mí: ¿Cómo diablos llegamos a este punto?

Y seamos claros: lo sé la mayoría de ustedes Al repasar esto y a casi todos los que comentan no les gustan las máscaras caras en los videojuegos. Probablemente odies los artículos cosméticos caros y bromees sobre lo horribles que son cada vez que nosotros u otros sitios escribimos sobre ellos. ¡Entiendo que! Pero nosotros, los escritores, editores y consumidores activos de medios de juegos, estamos una porción tan pequeña del sabido de juegos. Entonces, cuando digo: “Oye, ¿por qué parece que ya a nadie le importa?” fortnite O diablos ¿Venden cosméticos y pieles por $10 o más la estancia? » No me refiero a ti en individual. Quiero asegurar *movimientos alrededor de el mundo que nos rodea.*

Mirando ese mismo mundo, es demasiado obediente encontrar videojuegos populares que te vendan felizmente un disfraz digital por $15 o más. fulgor infinitoComo ya se mencionó, es uno de estos juegos, pero hay otros. Diablo IVfortnite, ObligacionesY Supervisión, Sólo para nombrar unos pocos. De hecho, hoy en día es más difícil encontrar videojuegos on-line gratuitos que no lo hagas cobran tanto por algunas de sus pieles cosméticas. Se ha convertido en una experiencia global en los últimos primaveras y todo el mundo parece estar haciéndolo. Claro, los jugadores reaccionan y los sitios escriben sobre estas reacciones negativas y altos precios, pero estos arrebatos nunca parecen sostenidos y no parecen cambiar nulo.

A mi época…

Es una esquizofrenia ver todo esto como alguno que estuvo al frente de Hecatombe de la armadura del heroína hace más de 15 primaveras.

Retrocedamos en el tiempo. ¿Recuerdas cuando en 2006 Bethesda se atrevió a cobrar a los jugadores 3 dólares por algunos? completamente inutil Elder Scrolls: Olvido armadura del heroína? World-wide-web se volvió irreflexivo y quemó tanto a la empresa que la entonces costosa armadura de heroína se convirtió en un meme common y una broma de larga duración.

Una captura de pantalla muestra la armadura de un caballo como se ve en Oblivion.

Captura de pantalla: Bethesda / Kotaku

¿Te imaginas que en 2006, 2010 o incluso 2013 una empresa cobrara 20 dólares por una sola máscara? Incluso si el disfraz fuera lo más ocurrente y sorprendente en absoluto creado, la clan se habría amotinado en las calles. Las empresas se habrían conocido obligadas no sólo a descender sus precios, sino incluso a ofrecer regalos a cambio de un acto tan escandaloso, por miedo a que les tiraran ladrillos por las ventanas.

Pero ahora me reunión navegando por Reddit y encontrando publicaciones donde clan defender, con matematicas, $10 o $20 pieles. Abro tiendas adentro del surtido y no parpadeo delante las máscaras de $5. No es que me guste, Me acostumbré tanto como siempre..

¿Cómo diablos llegamos a este punto? Tengo algunas teorías pero la principal es. culpar a los niños. Vale, es un un poco más complicado que eso.

Los editores se enfrentaron a una reacción original

Básicamente, creo que la calamidad de las armaduras de heroína demostró que, al menos en 2006, la mayoría de los jugadores no estaban condicionados a sufragar más por pequeñas porciones de contenido. Sí, las expansiones eran un concepto correctamente establecido en ese momento e incluso estaban apareciendo grandes paquetes DLC en ese momento. Pero estos tendían a ser mucho más sustanciales que simplemente un diseño cosmético de pertrechos, un diseño de personaje o un emoticón tonto. Y cuando Bethesda y algunos otros editores intentaron desde el principio cobrar unos pocos dólares por este tipo de cosas, la reacción fue nuclear y abrumadoramente negativa.

Pero los editores no dejaron de intentarlo. Eran codiciosos como todas las empresas y necesitaban percibir más caudal cada año. Todavía tenían demasiado miedo de aumentar los precios de los juegos, dejando sólo pequeños fragmentos de DLC y tonterías cosméticas como la principal opción para sacar más caudal de más bolsillos. Por eso no han dejado de poner máscaras pagas en sus juegos y tiendas. En cambio, resistieron lo peor de la reacción, lo abordaron públicamente cuando fue necesario con mierda corporal y luego continuaron haciéndolo en silencio.

Tal vez fueron lo suficientemente inteligentes como para ver el futuro, aunque parece extraño suponer que los CEO y ejecutivos con salarios excesivos son seres humanos inteligentes. Intencionalmente o no, se convirtieron en los grandes jugadores de un partido prolongado.

Una captura de pantalla muestra el nuevo aspecto temático de Halo 1 de $ 20 en Halo Infinite.

Captura de pantalla: Xbox/Kotaku

A posteriori de 2006, cuando la audiencia de videojuegos creció rápidamente más que nunca, estos jugadores ingresaron a un mundo donde los cosméticos y los pequeños DLC caros eran… solo una cosa. Era tan global como las exclusivas o los títulos deportivos anuales. Entonces, cuando los editores empezaron a insistir Más de esta basura pagada en más juegos y los precios empezaron a subir, esta misma clan no le prestó mucha atención. ¿Y por qué lo harían? Estos jugadores jóvenes y nuevos siempre supieron que los videojuegos incluían este tipo de compras adentro de la aplicación no sabían la diferencia. Y esta tendencia continuó y nos llevó hasta 2023.

Los editores se sienten cómodos incluyendo máscaras de $20 en videojuegos populares porque así es como funciona el mundo ahora y muchos jugadores no notan la diferencia. Para ser claros, no son estúpidos simplemente crecieron en una época diferente y los editores pudieron rendir eso percibir miles de millones.

No hay remaining oportuno…lo siento

Si prórroga una decisión milagrosa para este problema, no la tengo. (Alerta de spoiler: este artículo no termina con una nota positiva. A menos que seas un administrador de juegos y cuentes tus montones de caudal).

Una y otra vez, hemos conocido la ambición corporativa destruir las cosas que amamos y concluir con la vida de las personas por sólo un dólar más. No estoy convencido de que los codiciosos ejecutivos de juegos de la industria vayan a cambiar pronto, especialmente porque la clan continúa comprando estas cosas. Por supuesto, la mayoría de los que leen esto no están comprando estos aspectos y probablemente se opongan a ellos. Yo se. Pero como se mencionó ayer, usted es una minoría. A la gran mayoría de jugadores no les importan mucho los cosméticos pagados. Están dispuestos a desembolsar la masa por 20 dólares en pieles y los editores tener el datos para achivar esto.

De hecho, todo esto en 2011Unos primaveras posteriormente de la calamidad de las armaduras para caballos, Bethesda explicó que la clan todavía compraba armaduras para caballos. todos los días. Este es el hecho efectivamente decepcionante: hay mucha clan que está dispuesta a sufragar por armaduras estúpidas y máscaras caras. Los editores lo saben y hasta que estos costosos disfraces dejen de venderse, seguirán agregando más y cobrando más.

Entonces, sí, no tengo un centella de esperanza ni buenas telediario con las que terminar. En cambio, creo que todos debemos prepararnos para Máscaras de $40 o $60 en el futuro. Porque las empresas son infinitamente codiciosas y dispuesto a todo para crecer un poco más y percibir unos cuantos dólares.

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