¿Cómo funcionará The Last of Us 2 en televisión de todos modos?


Hace dos semanas, salio la mensaje que la actriz Kaitlyn Dever se unió al reparto de la segunda temporada de HBO El postrero de nosotros Serie de televisión: sigue circulando sin data de estreno, y “en algún momento de 2025” es lo mejor que se puede adivinar en el mundo de la televisión. Pero a pesar de esta leve confusión, el casting de Dever desató una pequeña tormenta de especulaciones, pues se reveló que interpretaría a un personaje llamado Abby Anderson cuando se una a la segunda temporada de la adecuación del videojuego ganadora del Emmy, lo que significa El postrero de nosotros Es casi seguro que está en lo profundo de la historia de la decenio de 2020. El postrero de nosotros Parte II. Y eso significa que las cosas están a punto de ponerse… complicadas.

[Editor’s note: This article contains spoilers for 2020 video game The Last Of Us Part II—and, likely, for at least some of the plot elements of the still-filming second season of HBO’s The Last Of Us TV show.]

Porque incluso si el consenso crítico sobre Parte II se ha calmado en gran medida en los cuatro primaveras transcurridos desde su dispersión (más o menos cierta consternación por último porque Sony ya lanzó una lectura “remasterizada” del surtido escasamente retro, emprendedor esta semana pasada), el surtido fue una especie de flash. tallo cuando salió por primera vez. Parte de esto no fue delito del desarrollador Naughty Dog. (A filtración de stop perfil del explicación de juegoscon varias escenas y modelos de personajes, enardeció al tipo de chicos que se enojan cuando los personajes femeninos de los videojuegos no son lo suficientemente “femeninos”, para designar uno de los ejemplos más mordaces). Pero algunos d ‘entre ellos fueron una respuesta directa. a los grandes cambios narrativos del surtido, que fueron, según a quién le preguntaras, “audaces” o “súper agresivos y proporcionado manipuladores”.

Muchos de ellos, debemos suponer, serán ahora heredados por su adecuación televisiva: a excepción de su Tercer episodio aclamado por la críticaLa adecuación de Craig Mazin del primer surtido de la primera temporada del software fue casi extremadamente fiel, hasta la número final de la temporada que imita casi exactamente tanto el diálogo como el tablado del surtido. final reconocido. Con el director creativo de la serie de juegos, Neil Druckmann, a lado para la segunda temporada, como lo fue para la primera, sería impactante ver que la serie se desvíe más de unos pocos centímetros del canon establecido.

¿Qué significa todo esto? Algunos instrumentos, que todos podrían hacer El postrero de nosotros‘ Segunda temporada, una serie de televisión muy extraña.

El “problema” de Pedro Pascal

Pedro Pascal, Bella Ramsay

Pedro Pascal, Bella Ramsay
Foto: Liane Hentscher/HBO

Cualquiera que desee evitar spoilers sobre la serie de juegos o la próxima temporada de la serie debería bajarse del tren ahora, porque efectivamente no hay forma de murmurar de ello sin afrontar el elefante con incrustaciones de hongos en la habitación: la crimen repentina del protagonista Joel Miller. , aproximadamente una hora a posteriori El postrero de nosotros Parte II.

Pedro Pascal, que interpreta a Joël en la serie, tiene, lógicamente, se cubrió un poco cuando le preguntaron sobre este hábitat de la trama.– porque ¿cómo no iba a hacerlo? (Nadie quiere al HBO Spoiler Squad encima de su trasero.) Pero El postrero de nosotros Parte II Efectivamente no funciona como historia sin él: la crimen repentina de Joel, a manos de un asociación de sobrevivientes que llegaron a la comunidad casi ridículamente idílica donde él y Ellie (Bella Ramsay) vivieron su post-apocalipsis, tiene sus raíces en el tanto en las secuelas del primer surtido como en las obsesiones narrativas del segundo. Todo El postrero de nosotros Parte II Lo que significa para la humanidad –y significa mucho– nace de ese primer momento de brutalidad repentina e impactante, de un momento de trauma horrible nacido directamente de otro.

Esto fue, como exiguo, controvertido en los juegos, donde Joel era un personaje querido interpretado por el muy querido actor de doblaje Troy Baker. Aplicarlo a una sino en medra como Pascal, que trabajó mucho para construir un ser humano hermoso y roto a partir de piezas proporcionado comunes con su interpretación de Joel en la primera temporada del software, podría ser aún más perturbador. Pascal y Ramsay tuvieron éxito Game of Thrones, por supuesto, por lo que ningún de los dos es extraño a ser parte de una serie que abandonó a su “sino” en un momento crítico desde el principio. Pero ver a la sino más comercializable del software sigue el camino de logan roy Un episodio de su nueva temporada aún puede dejar a los fans un poco desconcertados.

La brutalidad absoluta de Ellie Williams

Bella Ramsey

Bella Ramsey
Foto: Liane Hentscher/HBO

Si los párrafos anteriores no le ayudaron a comprender, El postrero de nosotros Parte II Es un surtido agresivo y siniestro. Incluso sus momentos genuinos de aprecio o viveza vienen con el forzoso conocimiento de que poco efectivamente horrible se está gestando a la reverso de la ángulo, y rara vez en la forma de poco tan simple como un monstruo hongo arrasador. Esto es doblemente cierto para el personaje de Ellie, quien alcanzó la mayoría de existencia en el primer surtido/temporada y pasa el segundo surtido cortando sus últimos jirones de inocencia estancia por estancia.

Y efectivamente, no podemos esperar a ver qué hace Ramsay, quien estuvo excelente en la primera temporada, con este material, a medida que Ellie se vuelve cada vez más dura, y cada vez más difícil de apoyar, cuanto más se hunde en su falta. por venganza. disminución. Pero va a ser un trama para la audiencia, incluso para los estándares de HBO: tendremos curiosidad por ver si la serie de televisión se mantiene fiel al momento que, en una historia menos fea, sería el fondo de Ellie, es aseverar, el enfrentamiento con Mel, para los jugadores. – o si se aleja de este nivel de horror alienante para los personajes. Pero de todos modos, es probable que salgamos de la segunda temporada del software con muy poca idea de quién, si es que hay cualquiera, queremos que obtenga lo que quiere de este mundo roto y miserable.

Una cuestión de punto de paisaje

Pedro Pascal, Bella Ramsay

Pedro Pascal, Bella Ramsay
Foto: Liane Hentscher/HBO

Además hay que afrontar aquí una cuestión de estructura, que exige que estropeemos El postrero de nosotros Parte IIEs otro gran vuelta: el hecho de que solo aproximadamente la parte del surtido se juega desde la perspectiva de Ellie, con el surtido rebobinando en un punto de inflexión importante para mostrar cómo fueron sus tres días violentos en Seattle para la asesina de Joel, Abby.

Por un flanco, en efectividad podría ser Más manejable para el software de televisión, resolver en oficio de apostar; uno de los El postrero de nosotros El gran truco de la franquicia es adaptar técnicas del cine y los medios, donde son menos familiares, a la parte de los juegos, y este tipo de cambio de perspectiva está mucho más cerca del añoso sombrero de la televisión. Dicho esto, las partes del surtido en las que juegas como Abby constituyen una gran parte del surtido, presentando nuevos personajes, historias, motivaciones y problemas, todo para impresionar a los jugadores que ella es tanto una persona como una persona. “protagonista”. ”, como la propia Ellie. Un videojuego de 24 horas puede tardar el mismo tiempo en transmitir su mensaje; una serie de televisión de nueve horas, no tanto. Ésta es la esencia de la visión de Druckmann de El postrero de nosotros Parte II que Abby se sienta tan “positivo” para el deportista/espectador como Joel o Ellie. Construir ese tipo de identificación, sin que parezca repetitivo o digresivo, será una lucha fascinante que la serie podrá alcanzar en una fracción del tiempo.

¿Hay espacio para otro “Generoso, Generoso Tiempo”?

Nick Offerman y Murray Bartlett

Nick Offerman y Murray Bartlett
Foto: Liane Hentscher/HBO

Como señalamos anteriormente, la primera temporada de El postrero de nosotros se desvió de la trama del surtido en un único aspecto serio, y fue recompensado enormemente por ello, con críticos y espectadores apoyando este punto de digresión, “Mucho tiempo” como culminación de la serie. Con Nick Offerman y Murray Bartlett moviendo montañas para dar cuerpo a personajes que eran, en el surtido, un imbécil y un occiso, respectivamente, el episodio sirvió como un contraveneno necesario para la tristeza del resto de la temporada, recordando a los espectadores que todavía había la posibilidad de vida, incluso para “el postrero de nosotros”.

Mazin y el escritor Peter Hoar pudieron incorporar este material a la serie en parte porque estaban adaptando una novelística en gran medida episódica: The First El postrero de nosotros Se desarrolla tanto como una serie de viñetas como una historia más coherente, y fue proporcionado sencillo cambiar el flujo y la filmación del segmento “Bill’s Town” del surtido por poco con mucho más corazón. Igual de importante es que demostró al menos cierta exculpación para la serie en su conjunto, pidiendo momentos más tranquilos y humanos allá de la historia de Joel y Ellie.

El postrero de nosotros Parte II Sin retención, es un recipiente narrativo mucho más preciso, y gran parte de su poder proviene de la forma en que te entierra primero en la vanguardia de Ellie y luego en la de Abby. Así que queda por ver dónde Mazin y su equipo pueden encontrar espacio para que brille poco de luz. (Incluso si te alejas del conflicto Ellie-Abby, la trama de fondo del surtido proxenetismo sobre una colosal cruzada entre clanes librada entre déspotas militares por un flanco y fanáticos religiosos transfóbicos por el otro; (no hay mucho espacio para sombras más suaves allí. ) Sospechamos que el material de Abby tendrá que sustituir este tipo de digresión, pero su historia está tan casada y refleja la de Ellie que será difícil cobrar un ganancia de maniobra significativo.

Dicho todo esto: vale la pena dar un paso detrás y memorar que estamos hablando de un software de televisión que en este momento ni siquiera ha sido filmado, y mucho menos emitido. La especulación sólo puede conmover hasta cierto punto ayer de convertirse en vaticinio y ser igualmente útil. Pero El postrero de nosotrosLa naturaleza como adecuación –y particularmente en deuda con su material diferente– invita a este tipo de preguntas. El postrero de nosotros Parte II aterrizó como una granada en 2020, haciendo reventar el discurso sobre los videojuegos durante meses. Solo podemos imaginar lo que hará su adecuación televisiva cuando llegue el próximo año.


Esta historia publicado originalmente seguro El Club AV.


– Originar
– Keywords
– Título
– Optimización
– SEO
– Palabras esencia
– Táctica
– Contenido
– Posicionamiento
– Búsqueda
#Cómo #funcionará #televisión #todos #modos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close