Cómo mirar y qué esperar


Un personaje mira una ciudad japonesa.

Imagen: equipo ninja

Ha llegado ese momento otra vez: PlayStation Point out of Participate in regresa el 31 de enero de 2024 a las 5:00 p. m. ET para mostrar más juegos que puedes esperar retar pronto en tu encantadora PS5. Y con una emanación de 40 minutos, esta vez será un poco más larga de lo recurring. Aquí es donde puedes verlo y qué puedes esperar ver durante la gran transmisión de Sony.

Estado de la cuestión: verlo en YouTube, Twitch y TikTok

Estado de la cuestión | 31 de enero de 2024

La transmisión de Condition of Engage in comienza a las 2:00 p. m. hora del Pacífico, a las 5:00 p. m. hora del Este y a las 11:00 p. m. hora de Europa Central. Puedes verlo en el sitio world wide web oficial de PlayStation. YouTube, TicY TIC Tac cadenas.

El encumbramiento de los Ronin, hoja culminantePS VR2 y más

EL blog site de anuncio oficial para la transmisión Point out of Enjoy, se gritaron dos juegos, hoja culminante Y El encumbramiento de los Ronin, encima de “otros títulos”. Aunque no sabemos con certeza cuáles serán estos “otros títulos”, El encumbramiento de los Ronin Se prórroga que traiga acto cinematográfica samurái del Staff Ninja mientras hoja culminante (anteriormente conocido como Plan Eva) además presenta acto de bamboleo de espada, pero mucho más fantástica y futurista.

Equipo Ninja / PlayStation

El encumbramiento de los Ronin está configurado para El fin de la era Edo. en Japón en medio de drásticos cambios sociopolíticos en el país. Encima del manejo de la espada samurái, el descanso promete armas de fuego, travesías a heroína y un guapo traje de planeador que puedes combinar con un garabato de agarre para emocionantes maniobras aéreas.

Cambio / PlayStation

hoja culminanteentretiempo, parece presentar una acto de combate cuerpo a cuerpo de ritmo rápido en un mundo article-apocalíptico. Los avances recientes además han mostrado utensilios de plataformas encima de enemigos monstruosos. les da El diablo puede lamentar energía si somos honestos.

Cómo ver el evento luego de la transmisión

Si no puedes ver el evento en vivo, la transmisión estará acondicionado como online video a pedido en el canal de YouTube de PlayStation. Además puedes retornar con kotaku para obtener una tino previa completa del evento, encima de la cobertura de los aspectos más destacados del espectáculo.




– Suscitar
– Keyword phrases
– Título
– Search engine optimization
– Optimización
– Palabras secreto
– Organización
– Contenido
– Página world wide web
#Cómo #mirar #qué #esperar

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close