en

Conor McGregor, UFC 257: fecha, horarios, canales de TV y cartelera del McGregor vs. Poirier 2 en Abu Dabi | ESPN | FOX Sports | DAZN | FOX Action | UFC Fight Island | FULL-DEPORTES



hará su ansiado regreso a la acción en el luego de más de un año de asuencia. Y lo hará encabezando el primer evento numerado de la organización en el Etiah Arena de Abu Dabi, que contará con dos mil fanáticos.

El rival de ‘The Notorious’ será Dustin Poirier, un oponente a quien ya enfrentó en 2014. Por ello, será una secuela más que atractivo dado que ambos han mejorado en todos estos años.

‘The Notorious’ en su objetivo por volver a tener el título de peso ligero de UFC volverá a enfrentar a ‘The Diamond’, a quien venció en 2014 por nocaut técnico. Sin embargo, mucho tiempo pasó, y ambos están en otra etapa.

La pelea de Conor McGregor, la cual formará parte del tercer evento en una semana en Abu Dabi, se realizará este sábado 23 de enero en la llamada isla de la pelea de UFC (Fight Island). El evento tendrá 13 combates, entre preliminares y estelares.

UFC 257: horarios y canales del regreso de Conor McGregor

  • México: 5:15 pm (primeras preliminares) / 7:00 pm (preliminares) / 9:00 pm (estelares) – FOX Sports – FOX Action
  • Perú: 6:15 pm (primeras preliminares) / 8:00 pm (preliminares) / 10:00 pm (estelares) – ESPN – FOX Action
  • Colombia: 6:15 pm (primeras preliminares) / 8:00 pm (preliminares) / 10:00 pm (estelares) – ESPN – FOX Action
  • Estados Unidos (Horario del Este): 6:15 pm (primeras preliminares) / 8:00 pm (preliminares) / 10:00 pm (estelares) – ESPN – PPV
  • Argentina: 8:15 pm (primeras preliminares) / 10:00 pm (preliminares) / 12:00 am (domingo 24 de enero) (estelares) – ESPN – FOX Action
  • Chile: 8:15 pm (primeras preliminares) / 10:00 pm (preliminares) / 12:00 am (domingo 24 de enero) (estelares) – FOX Sports – FOX Action
  • España (domingo 24 de enero): 12:15 am/02:00 am/04:00 am – DAZN

Hace seis meses, Conor McGregor sorprendió a todos anunciado una vez más su retiro de las artes marciales mixtas. Pero la decisión le duró poco, ya que decidió volver para enfocarse otra vez en obtener el cinturón de peso ligero.

La última pelea de McGregor fue en enero del año pasado ante Donald Cerrone. Si bien lo hizo en una categoría distinta (peso wélter), el irlandés dominó al ‘Cowboy’ y lo derrotó en solo 40 segundos.

Para su combate contra Poirier, el irlandés ha prometido a sus fanáticos la misma contundencia. “Me gusta Dustin. Creo que es un buen peleador, incluso un gran luchador. Pero sigue estando por debajo de mí. Lo noquearé en 60 segundos”, aseguró.

Por su parte, Poirier llega de una victoria frente a Dan Hooker que lo volvió a poner en el camino del triunfo. Esto luego de que perdiera ante Khabib Nurmagomedov en 2018.

Justamente, la presencia de Khabib parece estar confirmado para esa noche. En palabras de Dana White, el ruso verá el evento de principio a fin y si algún peleador lo deslumbra, podría pensar en volver a pelear. Un motivación extra en especial para Conor McGregor.

Cabe señalar que el evento coestelar del UFC 257 será entre Dan Hooker y Michael Chandler, también en peso ligero. ‘The Hangman’ le dará al bienvenida al octágono al excampeón de Bellator.

UFC 257: cartelera completo del regreso de Conor McGregor

Peso Ligero: Dustin Poirier vs. Conor McGregor – Estelares

Peso Ligero: Dan Hooker vs. Michael Chandler – Estelares

Peso Mosca Femenino: Jessica Eye vs. Joanne Calderwood – Estelares

Peso Ligero: Matt Frevola vs. Ottman Azaitar – Estelares

Peso Paja Femenino: Marina Rodriguez vs. Amanda Ribas – Estelares

Peso Ligero: Nasrat Haqparast vs. Arman Tsarukyan – Preliminares

Peso Medio: Brad Tavares vs. Antônio Carlos Júnior – Preliminares

Peso Gallo Femenino: Julianna Peña vs. Sara McMann – Preliminares

Peso Semipesado: Khalil Rountree Jr. vs. Marcin Prachnio – Preliminares

Peso Medio: Andrew Sanchez vs. Makhmud Muradov – Primeras Preliminares

Peso Pactado (150 lb): Movsar Evloev vs. Nik Lentz – Primeras Preliminares

Peso Mosca: Amir Albazi vs. Zhalgas Zhumagulov – Primeras Preliminares

TE PUEDE INTERESAR



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

¿Cómo le fue a SPOTIFY con su inversión en el segmento PODCAST?

Rachel Levine se encamina a ser la primera funciona…