en

COVID: “EL OBJETIVO ES EVITAR LA FASE 1, SERÍA PERJUDICIAL PARA LA ECONOMÍA”


COVID: “EL OBJETIVO ES EVITAR LA FASE 1, SERÍA PERJUDICIAL PARA LA ECONOMÍA”


abril 08

10:56
2021


Imprimir noticia

Crescencio Bottiglieri, vicepresidente de la Cámara Empresarial, se mostró a favor de que la sociedad coopere y sostuvo que el sector comercial “estuvimos y estamos dispuestos a colaborar con trabajar bajo protocolos de bioseguridad”.


El vicepresidente de la Cámara Empresarial Riojana, Crescendo Bottiglieri, se refirió a las restricciones anunciadas por el rebrote: “desde la entidad no queremos volver a la Fase 1, porque sería muy perjudicial para la economía local”.

En esa línea, sostuvo que “nosotros como comerciantes estamos y estuvimos siempre dispuestos a colaborar con el COE y el gobierno provincial, para establecer comercios seguros con todos los protocolos y medidas de bioseguridad”.

En cuanto a las reuniones sociales, Bottiglieri consideró que “se deberían prohibir por un tiempo, para rever conductas que perjudican a la sociedad”, pero advirtió que el comercio “debe seguir funcionando”.

Luego, reconoció que si el aumento exponencial del COVID sigue en el país “es muy viable que Argentina vuelva a Fase 1” por la segunda ola, como sucedió en otros países, aunque diferenció las realidades del hemisferio norte con nuestra región.

Y puso como ejemplos países “mayores recursos económicos que Argentina para afrontar cuarentenas estrictas” y “una vacunación masiva”, lo que ayudó a bajar la curva de contagios.

Comentarios

comentarios





Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Invitan a participar del taller de escritura «Herramientas para la creación narrativa»

💜🍓 BEBÉS TUTTI FRUTTI 🍓💜 BEBÉS LLORONES 💧 LÁGRIMAS MÁGICAS 💕 DIBUJOS ANIMADOS para NIÑOS en ESPAÑOL