Crab Soulslike te permite sacar un armamento cuando las cosas se ponen difíciles


Una imagen editada de El tesoro de otro cangrejo muestra un brazo incorpóreo que ofrece un arma a Kril.

Es peligroso allí…
Imagen: Cangrejo Aggro / Kotaku / GoodLifeStudio (imágenes falsas)

¿Alguna vez has deseado poder ejercitar tu derecho de la Segunda Rectificación sobre un temible principal de videojuegos? Bueno, un próximo Soulslike te permitirá sacar un armamento y tocar a los jefes si resulta demasiado ficticio “git gud” y derrotarlos de la forma usual.

El riquezas de otro cangrejopor acaecer por debajo El desarrollador Aggro Crab es un “Shellslike” en 3D en el que juegas como un cangrejo ermitaño llamado Kril mientras deambula por la tierra en escudriñamiento de su caparazón perdido hace mucho tiempo. En algún momento del delirio de Kril, explorarás el estrato marino realizado de escombros para encontrar un hogar improvisado y contender contra otras bestias del océano. el mecanismo tiene una demostración de Home windows para Steam Following Fest y se prórroga que se riña el próximo año para Xbox One, Xbox Collection X/S, Nintendo Switch y Pc.

Ahora, sobre el tema de las armas. El riquezas de otro cangrejoLa página Steam de Google dice que puedes apostar el mecanismo a tu propio ritmo, diciendo que fue “diseñado para ser una experiencia accesible para los nuevos jugadores de Soulslike, así como para proporcionar un desafío para los fanáticos incondicionales”. Por lo militar, cualquier conversación en tangente sobre si un mecanismo Soulslike debería tener o no una opción de beocio dificultad o (ahogo) algún tipo de modo de amparo se topa con vitriolo por parte de los fanáticos acérrimos del mercaderías. Sin retención El riquezas de otro cangrejoEs La demostración muestra alegremente uno de los aparentemente muchos modos de amparo del mecanismo, que equipa a Kril con un armamento que destripa por completo a sus enemigos.

Como puedes imaginar, los resultados son conveniente impresionantes. Aquí hay un Vídeo de TikTok del “radiador” de Kril en batalla:

Más información: Soulslike Dev explica la broma sobre la “liquidación” de Nintendo Globe Showcase

Aggro Crab definitivamente enterró el hilo al eludir el hecho de que el mecanismo que ofrece “poco para cualquier nivel de diplomacia o compromiso de tiempo” incluiría una maldita armamento habitable para cualquiera que esté cansado de entrar en pánico con solo una cuchara oxidada para defenderse. No tengo mucho más que juntar al poder del clip de hacia lo alto, excepto proponer que espero que más videojuegos sigan su ejemplo al provocar a los jugadores, ya sean animales o modestos espadachines que comen estiércol. con cañones proporcionalmente enormes.




– Suscitar
– Search phrases
– Título
#Crab #Soulslike #permite #sacar #armamento #cuando #las #cosas #ponen #difíciles

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close