“Death Stranding Director’s Cut” tiene un descuento del 50% en pedidos anticipados y ahora se lanzará un día ayer, el 30 de enero – TouchArcade


Así que es posible que nos hayamos avanzado un poco ayer cuando notamos el enlace de reserva en la App Retail outlet para Montaje del director de Demise Stranding, el muestrario de energía de 2019 de Kojima Productions que ahora está habitable para dispositivos móviles gracias a 505 Online games. Informamos que el muestrario estaba habitable para pedidos anticipados por $ 39,99 y que su vencimiento de tirada prevista era el 31 de enero. ¡Ambas cosas eran ciertas en aquel entonces! Pero, ¿qué diferencia puede hacer algún día, ya que hoy es el PR oficial para la traducción móvil de Montaje del director de Loss of life Strandingy hay algunos cambios en el precio y la vencimiento de tirada.

En primer área, ahora hay un descuento por reserva del muestrario, y es significativo. En área de $39,99 puedes reservar Montaje del director de Demise Stranding por $19,99, un enorme 50% de descuento. Suave. Por otra parte, si ya hiciste un pedido por avanzado ayer de este descuento, solo se te debería cobrar el precio más crematístico cuando se mano el muestrario, así que no te preocupes. Hablando de tirada, la vencimiento oficial es en existencia un día ayer, el 30 de enero, para lo cual desliz solo una semana. Origen mía, este nuevo año ya se nos pasa volando, ¿no?

https://www.youtube.com/check out?v=EV53lnCzP1w

La otra cosa a tener en cuenta, que se reveló anteriormente, es que Montaje del director de Death Stranding solo funcionará en dispositivos Apple de suscripción grado, con soporte incluido para los modelos de Iphone 15 Pro y cualquier iPad o Mac de la serie M. Asimismo vale la pena mencionar que esta es una aplicación universal con todas las funciones, lo que significa que la compras una vez y puedes ejecútelo en Iphone, iPad o Mac y el progreso debería sincronizarse entre todos estos dispositivos. Vigésimo dólares es un precio congruo elevado para un muestrario completo como este, así que definitivamente considera usar este descuento por reserva ayer del tirada. Montaje del director de Demise Stranding la próxima semana.


– Difundir
– Key phrases
– Título
– Search engine optimization
– Optimización
– Búsqueda
– Palabras esencia
– Táctica digital
#Dying #Stranding #Administrators #Lower #tiene #descuento #del #pedidos #anticipados #ahora #lanzará #día #ayer #enero #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close