EA revela un recreo de fútbol por turnos con movimientos especiales tipo RPG


Una captura de pantalla muestra a un jugador de fútbol pateando una pelota en un estallido de energía mágica.

Captura de pantalla: EA

El próximo recreo de fútbol de EA será un poco diferente de la mayoría de sus innumerables lanzamientos deportivos. Esto se debe a que, a diferencia de fifa O LunáticoEstá viniendo FC Táctico es un recreo de fútbol RPG por turnos que presenta movimientos especiales de apariencia mágica. ¡Extraño, pero intrigante!

Anunciado el 11 de octubre FC táctico de EA Sports activities es un recreo de fútbol sin cargo para dispositivos móviles que se lanzará en 2024. Pero para que quede claro: este nuevo recreo no reemplaza FC Móvil 24 Fútbol, el recreo de fútbol preexistente de EA en teléfonos que se juega como la traducción de consola. En cambio, FC Táctico es poco muy diferente, descrito por EA en un comunicado de prensa como un recreo por turnos que contendrá más de 5000 jugadores auténticos en 10 ligas, incluidas la Premier y la Faja 1.

Según EA, los partidos son “simulados, con oportunidades por turnos” donde los jugadores elegirán defender, atacar, realizar “movimientos de tacto” o disparar para marcar un gol. Las capturas de pantalla revelan una interfaz que se parece mucho a otros juegos de táctica por turnos, sólo que en circunstancia de tanques o guerreros de capricho, hay jugadores de fútbol en estadios deportivos.

Una captura de pantalla muestra la interfaz estilo RPG por turnos de FC Tactical.

Captura de pantalla: EA

EA dice FC Táctico contará con una variedad de modos que incluyen partidas entre amigos en raya, partidas clasificatorias, ligas y gremios. La muchedumbre necesitará “entrenar jugadores” para “dominar movimientos de suspensión nivel” o desbloquear rasgos específicos. Se parece mucho a un extraño recreo de rol de fútbol, ​​y las cosas se vuelven aún más extrañas cuando miras algunas de las capturas de pantalla que aparecen en el sitio internet del recreo Y Página de Google Participate in Retail outlet.

Algunas imágenes muestran a jugadores de fútbol realizando lo que yo describiría como ataques especiales, con posesiones visuales mágicos como llamas y pulsos de energía. No espero que nadie de estos jugadores invoque monstruos enormes para ayudarles a marcar un gol, pero ¿quién sabe?

FC táctico de EA Sport se rejón el próximo año. Los jugadores pueden preinscribirse a través del Tienda Google Enjoy O Tienda de aplicaciones de Apple.


gestar, keywords and phrases, título
#revela #recreo #fútbol #por #turnos #con #movimientos #especiales #tipo #RPG

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close