El actor de Fulgor no quería que el Patrón Perito tuviera sexo


EL aureola serie de televisión sobre Supremo+ Siempre se ha presentado como una interpretación no canónica del universo y personajes de la icónica franquicia desarrollada por Bungie y 343 Industries. Eso no impidió que los fanáticos se lamentaran de los “cambios” en personajes como Grasp Chief y Cortana, y se asustaran durante la primera temporada. contenía una ámbito de sexo entre el icónico supersoldado austero y un simpatizante humano del Covenant llamado Makee (Charlie Murphy). Ahora el actor principal Pablo Schreiber (El naranja es el nuevo infausto) dijo que cree que esto nunca debería activo sucedido.

Más información: EL aureola Present no intenta ser el ocio, y eso es poco bueno.

En una entrevista con Mercadería de sonido revista (vía Juegos de radar), Schreiber declaró – con la longevo claridad article-nut – que la intimidad compartida entre su John-117 y el Makee de Murphy fue “un gran error”. Él siquiera se anda con rodeos y le dice a la publicación que se oponía vehementemente a que su relación fuera romántica.

“La valor de hacer que la relación entre Makee y John fuera romántica fue un gran mistake”, dijo Schreiber a la revista. “En ese momento sentí que había sido un gran error y lo desafié y luché. Pero soy quien soy. Yo no escribo los guiones. Sólo doy mi opinión. Esto no fue escuchado.

La ámbito de sexo en cuestión, que tiene espacio en el octavo episodio de la primera temporada, fue harto controvertida cuando se emitió en mayo de 2022. Los fanáticos de la serie no podían creer cómo los productores Kiki Wolfkill y Steven Spielberg se desviaron del material authentic. publicar memes Y expresar insatisfacción con el Patrón Perito perdiendo su virginidad. Fue harto manso, considerando todo, con el coito implícito mediante cortes espectaculares en espacio de poco croquis. No ves ninguna acto en realidad apasionante entre los dos personajes, excepto algunos besos y tocamientos apasionados. Aunque muchos espectadores estaban enojados por las desviaciones de la caracterización del Patrón Perito (el hombre Nunca puta en los videojuegos), otros han señalado la naturaleza incompleta de la relación en cuestión, considerando que Makee period esencialmente un prisionero de disputa.

Más información: No tengo miedo de decirlo: estoy emocionado por aureola La segunda temporada

Wolfkill respondió al discurso en una entrevista de mayo de 2022 con Plazo contornoafirmando que la selección de John-117, un combatiente harto frío y distante, de establecer una conexión tan íntima con otro humano fue “importante” para su carácter:

Creo que, en última instancia, lo que pudimos alcanzar con esta temporada es un Patrón Perito que es plenamente el soldado, el héroe y el líder que siempre ha sido y asimismo dejamos la temporada con un personaje de John que es verdaderamente un personaje completamente definido. . Es muy interesante poder ver su alucinación y, ya sabes, ciertamente hay cierta controversia en el camino para asistir allí. Espero que todos podamos ir más allá de esto y ver dónde terminamos con Chief y John al eclosión de la segunda temporada. Verdaderamente creo firmemente que tenemos una historia increíble que contar con él y continuaremos haciéndolo, y a veces, como sabemos con Silver Timeline, será diferente a lo que hemos manido ayer. Pero quién es él como personaje, tanto como Patrón Perito como como John, es totalmente el mismo.

Con una segunda temporada que se estrenará el 8 de febrero Supremo+, será interesante ver cómo la serie aborda el mundo en el futuro. Sabemos que esta temporada se centrará en gran medida en la Caída de Attain, un momento importante en aureola una historia que involucra un ataque masivo del Covenant en un planeta colonizado por humanos. ¿La entrevista de Schreiber apunta a una posible corrección de rumbo que se acerca más al product first? A dónde está yendo aureola ¿La segunda temporada nos da más ejemplos de Master Chief haciendo cosas que probablemente no haría en los juegos? ya hizo el coito, se quitó el casco tapadoY se muestra el culo desnudo. No hay límites para el John-117, aunque estoy seguro de que Schreiber desearía que el intrépido Spartan fuera un poco menos emocionado y un poco más modesto.




Circulación, dinámica, fuerza, vehículos, tráfico, flujo, congestión, transporte, carreteras, movilidad, colonia.
#actor #Fulgor #quería #Patrón #Perito #tuviera #sexo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close