Vigésimo meses posteriormente de su primer anuncio, el acuerdo de importación sin precedentes de Microsoft Obligaciones Y Sweet Crush editor Activision Blizzard por 69 mil millones de dólares parece sobrevenir vencido a su director last. La Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido reveló el viernes que había permitido provisionalmente la última traducción de la adquisición del cíclope tecnológico, que incluye Exclusiones complicadas para los derechos de juegos en la montón.. A posteriori de toneladas de giros y vueltas dramáticos, la anciano fusión de videojuegos de la historia parece finalmente estar ocurriendo.
“Este es un nuevo acuerdo significativamente diferente, que mantiene la distribución en la montón de estos importantes juegos en manos de un poderoso proveedor independiente, Ubisoft, en extensión de bajo el regulate de Microsoft”, dijo Colin Raftery, director senior de fusiones de CMA. dijo en un comunicado de prensa. “Con protecciones adicionales para certificar que el acuerdo se implemente adecuadamente, esto mantendrá la estructura del mercado, permitiendo que la competencia abierta continúe dando forma al mejora de los juegos en la montón en los próximos abriles y brindando a los jugadores del Reino Unido la posibilidad de aceptar a los servicios de Activision. juegos de diversas formas, incluso a través de servicios de suscripción a multijuegos basados en la montón.
La CMA había rechazado previamente el acuerdo, temiendo que la adquisición de franquicias de juegos populares como Obligaciones, Supervisión, diablos, y mucho más, le daría a Microsoft el monopolio de los juegos en la montón. Microsoft comenzó a insinuar que podría eludir el laudo de la CMA simplemente eliminando los juegos de Activision del Reino Unido, luego insinuó que se estaba preparando para cerrar el trato incluso sin la autorización de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, que lo había llevado a los tribunales. preocupaciones antimonopolio.
Luego, la FTC presentó una orden legislativo para incomunicar el acuerdo, lo que llevó a un motivo extraordinario de varios días en un tribunal federal ahíto de testimonios de ejecutivos de videojuegos de Xbox, PlayStation, Bethesda y otras compañías, incluido un nivel inusual entre bastidores. echa un vistazo a la industria del pernio, normalmente hipersecreta.
Cómo Microsoft salvó el trato con Activision Blizzard
El sentenciador del caso. terminó poniéndose del flanco de Microsoftallanando así el camino para que Estados Unidos vallado el acuerdo y, en última instancia, obligando a la CMA a retornar a las negociaciones para revertir su rechazo inicial. Según el noticia de BloombergTodo esto fue parte de una táctica engañosa de Microsoft para finalmente defender el trato.
Para apaciguar a los reguladores británicos, Microsoft acordó traicionar los derechos de juegos en la montón para los juegos de Activision Blizzard a Ubisoft. Aunque todavía puede resultar rentable transmitir éxitos como Querella moderna II Y Diablo IV En servicios como Activity Pass, Ubisoft tendrá la última palabra durante los próximos 15 abriles, impidiendo que Microsoft tenga el command exclusivo. Sin requisa, esta complicada excepción sólo se aplica al Reino Unido, y los reguladores dijeron hoy que su última demanda es que Microsoft elabore algún tipo de mecanismo de cumplimiento para que la CMA pueda realizar que cumple con los términos del acuerdo. La osadía remaining de aprobación llegará el 6 de octubre.
“La posición de la CMA ha sido coherente: esta fusión sólo podría hurtar a extremidad si se preservaran la competencia, la innovación y las opciones en los juegos en la montón”, afirmó Sarah Cardell, directora ejecutiva de la CMA, en un comunicado de prensa. “En respuesta a nuestra prohibición original, Microsoft ahora ha reestructurado significativamente el acuerdo, tomando las medidas necesarias para topar nuestras preocupaciones iniciales. Sin requisa, hubiera sido mucho mejor si Microsoft hubiera propuesto esta reestructuración durante nuestra investigación original. Este caso ilustra los costos, la incertidumbre y los retrasos en los que pueden incurrir las partes si existe una opción de reparación factible y eficaz, pero no se ofrece en el momento adecuado.
En specific, la aprobación provisional de la CMA se develop tan pronto como un día posteriormente de que el director del Hacienda del Reino Unido, Jeremy Hunt, se reuniera con empresas de pernio en California. La agencia público publicó hoy fotografías del evento en las redes sociales. Muestran al director ejecutante de Activision Blizzard, Bobby Kotick, como uno de los ejecutivos presentes y el que está sentado más cerca de Hunt. El tiempo Obligaciones El director amenazó a principios de este año con que el Reino Unido se convertiría en “Valle de la Asesinato» si no aprobó la saldo. Kotick debería obtener una lucro inesperada de $390 millones una vez celebrado el acuerdo. Esto es más de 20 veces el Acuerdo de 18 millones de dólares que Activision Blizzard acordó acreditar la Comisión de Igualdad de Empleo y Oportunidades tras una investigación de abriles sobre acoso sexual y discriminación en la empresa.
Actualizado el 13/10/2023 a las 8:51 a.m. ET: La CMA anunció su aprobación remaining para el acuerdo hoy, diciendo que está satisfecho de que el nuevo acuerdo de montón de Microsoft con Ubisoft mitigue la amenaza de un monopolio en el espacio de los juegos en la montón. Los reguladores han criticado al cíclope tecnológico por la tardanza del proceso.
“Microsoft tuvo la oportunidad de reestructurarse durante nuestra investigación original, pero continuó insistiendo en una serie de medidas que les dijimos que simplemente no funcionarían”, dijo Sarah Cardell, directora ejecutiva de CMA. “Prolongar el procedimiento de esta forma sólo supone una pérdida de tiempo y moneda. »
Microsoft ahora tiene luz verde para completar el acuerdo con Activision en o antaño de su nueva aniversario periferia del 18 de octubre.
1. Reproducción de search phrases
2. Creación de palabras esencia
3. Keyword phrases para mejorar el Seo
4. Táctica de keywords
5. Optimización de palabras esencia
6. Búsqueda de key phrases relevantes
7. Palabras esencia para mejorar el posicionamiento world-wide-web
8. Selección de key terms adecuadas
9. Uso de palabras esencia para aumentar la visibilidad on the internet
10. Reproducción de keywords and phrases adecuadas al contenido.
#colosal #acuerdo #Microsoft #con #Activision #finalmente #supera #final #obstáculo
GIPHY App Key not set. Please check settings