El desarrollador KEIZO deje sobre la historia del colección, la mecánica de “Cave of Phantom Mist”, una lectura física de Change, Steam Deck y más – TouchArcade


Mañana, el desarrollador KEIZO y el editor WhisperGames lanzarán ASTLIBRA Revision Gaiden: The Cave of Phantom Mist para Steam. ASTLIBRA Revision Gaiden es una extensión para ASTLIBRA Revision de la que hemos hablado mucho en el sitio. Si no está familiarizado con él, lea la revisión 4.5/5 de Shaun de la lectura Change aquí. Incluso lo incluimos en nuestro artículo sobre las mejores joyas ocultas de 2023 en Change y como uno de los mejores juegos independientes del año pasado para Swap. Antiguamente del tirada del DLC de mañana, tuve la oportunidad de murmurar con el desarrollador KEIZO sobre la próxima expansión, el colección en sí, el uso de Steam Deck, los puertos de la consola, la física del tirada y mucho más.

TouchArcade (TA): Cuéntanos un poco sobre ti.

KEIZO (K): Soy empleado de una empresa que crea juegos como pasatiempo mientras trabajo.

EN: Descubrí ASTLIBRA Revision gracias a numerosos elogios de un amigo en los medios. A posteriori de jugarlo, quedé impresionado en Steam Deck. Terminé convenciendo a bastantes amigos para que lo compraran. El colección parecía demasiado bueno y enorme para el precio de saldo. Quería retener cómo ha sido su repaso desde más de una decenio de progreso hasta el tirada a finales de 2022.

KEIZO: Al principio creé el colección para mi propio disfrute. (El primer disco fue en 2007, pero probablemente comencé incluso antaño). En aquel entonces, no había muchos juegos disponibles, así que si querías poner, tenías que crearlos tú mismo. A posteriori de terminar el Capítulo 1, comencé a compartirlo en mi sitio web personalized y continué actualizándolo a razón de un capítulo cada dos abriles. Se completó en 2021 y se lanzó como colección sin cargo.

Conveniente al extenso período de progreso, muchos de los creadores que crearon el substance que usé ya no eran rastreables, lo que hacía inútil confirmar el tirada comercial del colección, así que decidí lanzarlo como un colección sin cargo, sin planes para un tirada comercial. En el momento.

A posteriori de lanzarlo como colección sin cargo, recibí el interés de WhisperGames, un editor de juegos, que proporcionó financiación para el progreso para solucionar problemas de hardware. En 2022, se convirtió en una lectura completa en forma de revisión y se publicó.

EN: ASTLIBRA Revision debutó en Personal computer pero se lanzó recientemente en Swap. Lo hemos incluido en varias de nuestras listas de juegos del año. ¿Siempre planeaste llevarlo a Swap?

KEIZO: Todos los aspectos de las ventas están a cargo de mi editor, WhisperGames, y planeamos portar a diferentes plataformas dependiendo de su táctica.

EN: Antiguamente de montar a ASTLIBRA Gaiden, quería hacer algunas preguntas más sobre la revisión de ASTLIBRA. ASTLIBRA Revision fue increíble en Steam Deck casi desde el principio. ¿Cuánto trabajo se requirió para respaldar una buena reproducción en Steam Deck?

KEIZO: ASTLIBRA está escrito en C++ y utiliza una biblioteca que sirve como contenedor para funciones de DirectX. Me comuniqué con el desarrollador de esta biblioteca, quien luego se unió al equipo de progreso. Gracias a su billete, pudimos adaptar ASTLIBRA sin problemas para que sea compatible con Steam Deck.

EN: ASTLIBRA Gaiden parece muy arribista, pero Astlibra Revision ya era un gran prueba. ¿Astlibra Gaiden incluirá alguna mecánica que no puedas sumar a Astlibra Revision?

KEIZO: El sistema de estilo es una característica única que sólo se encuentra en Gaiden. Por otra parte, en ASTLIBRA Revision, creo que la experiencia de colección durante las batallas era poco limitada. Sin confiscación, en Gaiden, los jugadores pueden designar un estilo de colección un poco más variado.

EN: ¿ASTLIBRA Gaiden estará adecuado para quienes aún no hayan completado la revisión de ASTLIBRA?

KEIZO: De hecho, Gaiden existió antaño de la historia principal, por lo que los jugadores pueden disfrutar de su contenido sin penuria de conocer la historia principal hasta el primer closing. A posteriori de este punto en el que la historia entra en otra etapa, creo que el disfrute aumentaría si se completara primero la historia principal.

EN: ¿Qué deberían esperar los fans de la historia de ASTLIBRA Gaiden?

KEIZO: Regalado que Gaiden se centra principalmente en las batallas, la historia es relativamente compacta. Sin confiscación, adecuado a que cuenta la historia autónoma de un personaje diferente, los jugadores pueden esperar experimentarlo con emociones completamente diferentes.

EN: En muchos sentidos, ASTLIBRA Revision parecía 2 o 3 conjuntos de contenido en un paquete pulido, pero el precio original me pareció demasiado bajo. ¿Cómo decidiste el precio de Astlibra Revision y el próximo DLC de ASTLIBRA Gaiden?

KEIZO: El precio lo determinó mi editor, que es responsable de los aspectos de ventas, y creo que tomó esta audacia basándose en diferentes perspectivas.

EN: ¿Cuándo deberían esperar los jugadores de Swap que ASTLIBRA Gaiden se querella en la plataforma?

KEIZO: Antelación que esto llevará entre 2 y 3 meses, dependiendo del proceso de aprobación de Nintendo.

EN: Me encanta ASTLIBRA Revision y me encantaría ver un tirada físico con Astlibra Gaiden. ¿Hay planes de hacer uno y asimismo padecer el colección y el DLC a PS5 o Xbox?

KEIZO: A menudo recibo solicitudes para una lectura física del colección, de hecho, mi editor toma las decisiones al respecto y la expansión a otras plataformas. Así que estoy atento a cómo van las cosas.

EN: ¿Cuál es tu aspecto predilecto entre todas las impresiones y críticas positivas recibidas por ASTLIBRA Revision? ¿Qué aspecto te llamó más la atención entre todos los comentarios que te alegró ver descubrir a los jugadores y a los medios?

KEIZO: Lo que me hizo acertado fue que mucha multitud entendía la compleja historia de los viajes en el tiempo. Por otra parte, pensé que las diferencias culturales entre países podrían dar ocupación a diferentes interpretaciones y sentimientos, pero fue gratificante ver a personas de muchos países disfrutar del colección a pesar de estas diferencias.

Un aspecto unforgettable fue la popularidad del personaje Karon, apodado la heroína.

EN: ¿Deberíamos esperar más en el mundo de ASTLIBRA a posteriori del tirada de ASTLIBRA Gaiden?

KEIZO: Regalado que mi pasatiempo es crear lo que me apetezca en este momento, no estoy seguro de en qué trabajaré en el futuro. Podría explorar otros proyectos primero y luego considerar expandir el mundo de ASTLIBRA.

EN: ASTLIBRA Revision es uno de los pocos juegos en Steam con un porcentaje tan detención de críticas positivas. ¿Qué importancia ha tenido para ti el boca a boca y los comentarios de los jugadores?

KEIZO: Ver a tanta multitud disfrutar del colección positivamente me create una gran alegría como creador y me servirá como motivación para mi trabajo futuro. Por eso considero que las revisiones son extremadamente importantes.

Sin confiscación, siento que la feedback a veces puede influir en la dirección de mi visión creativa, causando potencialmente que se desvíe de mi postura innovador de crear lo que personalmente disfruto. Para evitarlo, intento no darles demasiada importancia.

EN: Antiguamente del tirada de ASTLIBRA Gaiden, ¿hay poco que le gustaría decirles a los lovers y a los recién llegados a ASTLIBRA Revision?

KEIZO: Entre la amplia variedad de juegos disponibles, positivamente aprecio que dediques tu tiempo a poner este extenso colección. Muchas gracias por esto. En este sentido, la historia de Gaiden está diseñada para desear una experiencia de colección más liviana y espero que la disfrutes con una medio diferente a la historia principal.

EN: Puede que esto sea poco probable, pero ¿hay planes para padecer ASTLIBRA Revision a dispositivos móviles?

KEIZO: Creo que sería sobrado difícil llevarlo a un estado en el que pueda revaluarse dadas las limitaciones del tamaño del texto y la cantidad de información necesaria, por lo que probablemente no sucederá.

https://www.youtube.com/check out?v=xlMeb2aYGgg

EN: ¿Cuáles fueron tus juegos favoritos de 2023 y a qué estás jugando actualmente?

KEIZO: No he tenido mucho tiempo para poner, pero de los dos que logré poner, mi predilecto es Diablo 4. Actualmente estoy jugando un colección llamado Harvestella.

Me gustaría devolver a KElZO y PR Hound por su tiempo y ayuda con esta entrevista.

Puedes seguir todas nuestras entrevistas aquí, incluidas las recientes con Crew NINJA. Equipo de ensueño sónico, Corre en dirección a la adhesión fidelidad, Penmentoy más.


– Ocasionar
– Key terms
– Titulo
– Web optimization
– Optimización
– Advertising electronic
– Palabras esencia
– Organización
– Visibilidad
– Rating
#desarrollador #KEIZO #deje #sobre #historia #del #colección #mecánica #Cave #Phantom #Mist #una #lectura #física #Change #Steam #Deck #más #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close