El director de FF7 Rebirth se fraude del closing acertado, con una trampa


Cloud, Tifa y Aeirth miran las estrellas.

Imagen: Square Enix

Si jugaste el unique Closing Fantasy VII, sabes que el encaje termina con una nota agridulce. Por supuesto, la situación la salvan los restos del liga revolucionario Avalanche, pero como ilustra la película Last Fantasy VII: Niños del Adviento, la pandilla debe pelear con muchos traumas residuales de su alucinación. Entretiempo, 2020 Remake de Final Fantasy VIIla primera entrada en la novelística de tres juegos de Square Enix (o una secuela?) del encaje de rol histórico de 1997, insinuó que esta vez la historia podría desarrollarse de guisa muy diferente. Ahora, una nueva entrevista sugiere que a algunas personas de Square Enix les gustaría conocer la historia de protagonista Cloud Strife y sus amigos terminarán con una nota más acertado esta vez, pero no depende sólo de él atreverse.

En una entrevista con medios españoles Vándalo (Traducido por Capricho Closing cuenta de lover de traducción Departamento de Arqueología de Shinra), Ultimate Fantasy VII Renacimiento El director Yoshinori Kitase dijo que a posteriori de suceder 30 primaveras con el reparto del encaje de rol initial de PlayStation, le gustaría darles un last acertado. Sin bloqueo, Renacimiento y el tercer (y probablemente zaguero) partido del Remake de Closing Fantasy VII La serie está realizada por un gran equipo con muchos puntos de audiencia diferentes. por lo que no sucederá sin tragedias y dramas en el camino.

Uno de los grandes cambios entre el encaje llamativo y Remake de Last Fantasy VII Es que el RPG de hecho de 2020 tiene un aberración sobrenatural llamado “Susurros” que sigue a la fiesta. Son figuras fantasmales que intentan perdurar unida la historia del encaje first. El penúltimo caudillo es un enorme Whisper Harbinger, y derrotarlo parece desviar la historia de su camino predeterminado. En teoría, esto podría significar que esta vez le paciencia un final más acertado, tal vez incluso para la dama de honor con un corazón de oro. aeris, que muere en el primary, pero Square Enix asimismo ha transmitido mensajes contradictorios en ese frente. Poco a posteriori de Rehacer valiente en 2020, Kitase dijo que la trilogía Me quedaré en el raya en el futuro.. Obviamente, esto podría ser simplemente una charla de promoting destinada a oscurecer la verdad, pero probablemente no tengamos una thought de cuánto se desviarán estos juegos del approach initial hasta que Renacimiento tirada el 29 de febrero.

Aunque todavía faltan dos semanas para el encaje completo, puedes arriesgar un poco Renacimiento Ahora a través de una demostración en PlayStation 5. Sin bloqueo, tenga cuidado de arriesgar con la configuración de gráficos para ver si el modo de gráficos o el modo de rendimiento le convienen más.




– Ansiedad social
– Fobia social
– Trastorno de ansiedad
– Miedo a la interacción social
– Terapia para la ansiedad social
– Síntomas de ansiedad social
– Pasar la ansiedad social
#director #FF7 #Rebirth #fraude #del #remaining #acertado #con #una #trampa

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close