El director de la película Minecraft teme el enfado de niños de 10 primaveras


Finalmente estamos obteniendo más detalles sobre el próximo. Minecraft película, a posteriori de primaveras de estar atrapado en los pantanos del averno del exposición. A Minecraft ¿película? ¿Es esto poco que verdaderamente queremos? Bueno, el director Jared Hess (Napoleón dinamita) fue entrevistado recientemente y habló sobre su entusiasmo por el plan, incluso citó su deseo de evitar toda una situación de “Hideous Sonic”.

Como supimos a principios de enerola última carnación del intento de Warner de hacer una película de su opción de 2014 de la franquicia de videojuegos ha incorporado a Jack Black a su reparto, contiguo a Jason Momoa, Emma Myers y Danielle Brooks. Pero todavía hay poca información sobre de qué se tráfico verdaderamente la película, más allá de lo obvio que probablemente seguirá el meta adaptable del ocio: un aldeano derrota a Ender Dragon.

Desde entonces, Napoleón dinamita El director Jared Hess habló con el Tribuna de Salt Lake sobre cómo hacer su primera película de gran presupuesto y sus miedos a la ira de los niños de 10 primaveras que lo acompañan.

“Tiene que deber una película divertida y ridícula aquí”, dijo Hess en la entrevista, hablando sobre la perspectiva de hacer una película basada en lo que es esencialmente un ocio sandbox de closing franco. “Y aquí.”

Coescrito por su esposa y colega directora Jerusha Hess, quien coescribió Napoleón dinamita Y Nacho vaco, la pareja dice que sus hijos, como la mayoría de los niños humanos, “juegan sin cesar”, que es lo que los atrajo al plan. Sin incautación, Jared destacó su preocupación por los errores en una propiedad tan popular. En narración a la desastrosa primera aparición de Sonic the Hedgehog En la película de 2020, el director explicó: “Creo que cualquiera que crea una propiedad intelectual sólo quiere evitar una fea Sonic situación.”

Ugly Sonic en la película Chip n Dale.

Captura de pantalla: Imágenes de Walt Disney / Kotaku

Es interesante escuchar a un director citar este ejemplo, y demuestra que hay al menos cierta conciencia de los peligros que se avecinan. La película ha estado en preproducción durante al menos un año, y la pareja mencionó que su hijo ayudó al equipo de arte con sede en Nueva Zelanda en 2023. Jerusha dijo que había estado “cortando zanahorias todo el día”.

Y sí, accesorios físicos. Jared Hess explica que están filmando en Auckland, en “estos escenarios de sonido gigantescos”, en colaboración con señor de los Anillos” Diseñador de producción, Grant Important. Esto sugiere mucha más física de la que uno podría esperar de un plan que podría obedecer de una producción puramente aparente como El mandaloriano. Y Hess sabe exactamente quién es el divulgado de la película. En el Tribuna de Salt Lake Explica: “No puedo defraudar a niños de 10 primaveras, sino nos asesinarán. »

Por supuesto, es importante rememorar que Hess no dejó de hacer películas a posteriori Nacho vaco. Había Caballeros BroncosY Don VerdienY Los cerebrosy es seguro sostener que hay una razón por la que la masa cita el trabajo de la pareja antiguamente de 2009. La reputación verdaderamente no se ha mantenido.

Sin incautación, incluso ha pasado casi una plazo desde la última vez que hicieron una película y desde que trabajaron en proyectos de televisión mucho más respetables, incluido el documental de Netflix de 3 horas, Músculos y caos: una historia de gladiadores estadounidenses no autorizados. Y mucho más emocionante que cualquier cosa relacionada con MinecraftJared Hess tiene la tarea de dirigir un trío en la increíble película de 2000 de Owen Wilson y Jackie Chan. Shangai mediodíallamado amanecer de shanghai. NO ME JUZGUE.

EL Minecraft Se prórroga que la película se estrene en algún momento de 2025.


1. Difundir
2. Keywords
3. Titulo
4. Website positioning
5. Optimización
6. Herramientas
7. Logística
8. Búsqueda
9. Palabras esencia
10. Advertising electronic
#director #película #Minecraft #teme #enfado #niños #primaveras

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close