Con maravillas Aterrizando en los cines el 10 de noviembre, los talentos adscritos a la última película del MCU han comenzado a balbucir sobre sus experiencias con el plan. La directora Nia DaCosta es una de esas personas y recientemente dijo IGN que algunas de sus inspiraciones para la película fueron los juegos y los medios adyacentes a los juegos, en particular la película CGI de 2005 de Square Enix. Final Fantasy VII: Niños del Adviento.
Más información: 15 primaveras a posteriori, Final Fantasy VII: Niños del Adviento Es mucho más inteligente de lo que reminiscencia.
Durante una flamante viaje de prensa para promover maravillasla entrada número 33 en Marvel Cinematic Universe y la secuela de 2019. Capitana MarvelDaCosta detalló de qué se trataba en concreto Los hijos del Adviento despertó su deseo. La respuesta es suficiente corta, como ella dijo. IGN que “algunas escenas” recordarán la película CGI de 2005.
“Uno de mis referentes cuando lanzaba para [The Marvels] la pelicula era Los hijos del Adviento“, dijo DaCosta. “Algunas escenas de eso, porque es simplemente increíble. [It’s an] Increíble pelicula [that] Hay algunas escenas de lucha muy bonitas y una secuencia final muy bonita con el personaje principal arrojado al firmamento por todos los demás personajes.
Osado hace casi vigésimo primaveras, FFVII: Hijos del Adviento tiene circunstancia solo dos primaveras a posteriori de los eventos del serie de PS1 de 1997 y ve a los Remnants of Sephiroth intentar revivir la amenaza de flequillo plateado. Aunque recibió malas críticas, los fans generalmente reflexionan sobre Los hijos del Adviento con cariño, especialmente por ampliar la compleja historia del serie y ofrecer un combate cósmico. Con destino a el final de la película, en una gran batalla entre Bahamut y Gang Cloud—Barrett, Cait Sith, Cid, Cloud (y todas sus espadas), Red XIII, Tifa, Vincent y Yuffie: nuestros mejores amigos lanzan al firmamento a nuestro espadachín de flequillo rubio y fanales azules para darle el desgracia final al quimérico. invocar dragón. Esta secuencia es una de las “parejas” en las que DaCosta se inspiró, así que tal vez cuando maravillas cae, veremos a la Capitana Marvel (interpretada por Brie Larson) arrojar a algún más o lanzarse ella misma al éter para destruir con el gran mal de la película de un solo desgracia.
Los hijos del Adviento no fue la única fuente de inspiración de DaCosta. Ella dijo IGN que algunos juegos “cinemáticos” más recientes asimismo han regalado rienda suelta a su creatividad.
“En ingenuidad, no quería [The Marvels] Parecen un videojuego en el sentido de lo que piensas cuando piensas en un videojuego, como si fuera más recto, pero, obviamente, ahora asimismo son muy cinematográficos”, dijo DaCosta. “Como, piensa en El extremo de nosotros escenas o Horizonte Cero Amanecer escenas Pero es un estilo muy diferente, así que, para mí, proviene de los mejores tipos de juegos, las mejores historias que puedes tener; eso es lo que me inspira a corretear y, creo, hace que la muchedumbre mire. películas como esta.
Más información: Los desarrolladores de Final Fantasy VII Rebirth han planeado una gran sorpresa para su suceso más icónica
Entonces que maravillas Puede que no parezca un videojuego, los comentarios de DaCosta sugieren que ahora estamos en una era en la que las películas y los juegos están en constante conversación entre sí, lo que indica que los juegos tienen sus huellas digitales en todas partes. Ejemplo concreto: Nintendo ahora planea divulgar una entusiasmo en vivo zelda película coproducida por el creador de la serie Shigeru Miyamoto y En el Spider-HallarseEste es Avi Arad. Una pregunta sobre este plan sigue siendo un enigma: ¿la película le dará voz a nuestro Héroe del Tiempo? Mmm…
– Keywords: reproducción, palabras secreto, título, producir
#director #Marvels #inspiró #una #película #Final #Fantasy
GIPHY App Key not set. Please check settings