El editor Gollum utilizó IA para escribir su disculpa


Una investigación de los medios alemanes Segundo partido sobre lo que salió mal durante el avance de El Señor de los Anillos: Gollum afirmó que la disculpa del editor por el awful estado del articulación arrojado Fue escrito por AI ChatGPT. Esta afirmación aparece yuxtapuesto a una larga cinta de supuestos problemas detrás del avance del articulación, incluidos problemas con bajos salarios y condiciones laborales desagradables en el desarrollador Daedalic.

El desarrollador ario Daedalic se inició en las aventuras de apuntar y hacer clic. Por lo common, con aspiraciones mayores que capacidades, estos juegos en la mayoría de los casos han demostrado ser hermosos pero engorrosos, con una colchoneta de fanáticos europeos muy devotos. Sin incautación, a la hora de desarrollar El Señor de los Anillos: Gollum, las metas se pusieron mucho más altas, con la intención de hacer un articulación AAA, excepto sin presupuesto ni equipo AAA. Según se informa ahora, esto habría llevado a tiempos desagradables, objetivos imposibles y una ola de pérdidas de empleos.

Crónica: Warum Gollum Scheitern MUSSTE [ENG SUB] | JUEGO DOS #307

Descrito por kotaku como “el peor partido de 2023” Gollum no fue arrojado exactamente con mucha fanfarria. Actualmente con un Metascore absolutamente estupendo de 34, no se puede desmentir que poco salió mal. apostar con dos Decidió averiguarlo hablando con 32 empleados antiguos y actuales de Daedalic y descubrió tiempos oscuros.

A posteriori de una serie de costosos fracasos en el aún pequeño mercado de aventuras, dijeron los ex empleados apostar con dos que una civilización de crisis se ha convertido en la norma en el estudio, causando mucho agotamiento, especialmente entre los trabajadores más jóvenes. Al menos una persona que habló delante la cámara dijo que le ofrecieron menos del salario exiguo cuando le ampliaron el acuerdo. Extraordinariamente, apostar con dos muestra un correo electrónico supuestamente del director de operaciones, Stephan Harms, que afirma que la empresa ya no puede abonar horas extras y que este es un “parámetro completamente regular y global en nuestra industria”, y agrega que “los períodos de disaster son la norma”. Daedalic se negó a apostar con dos estas horas extras no fueron pagadas.

La otra gran pregunta que surge es el estilo de dirección del director ejecutante Carsten Fichtelmann y del director de operaciones Stephan Harms. Daedalic refutó las afirmaciones de que el esfera de trabajo era desagradable y dijo que period un oportunidad de trabajo “abierto”, pero varias fuentes, algunas captadas por la cámara, dijeron que Fichtelmann en unique a menudo se enojaba y hacía gemir a los empleados.

Más información: Recapitulación: El peor articulación de 2023, Gollumentro al chat

El own de Daedalic informó sentirse mucho más positivo sobre el avance de Gollum. Había mucho entusiasmo interno por el mundo de Tolkien y fue una gran primicia para un pequeño estudio ario, lo que le dio a la empresa aspiraciones de éxito internacional.

Con la atención mundial de la prensa del articulación y una amplia actividad promocional, la afán period desarrollar un articulación AAA. Excepto que, según este noticia, no fue posible contratar un equipo lo suficientemente ancho para lograrlo. Los actuales propietarios de Daedalic, Bastei Lübbe, no estaban dispuestos a dar al estudio la financiación adicional que necesitaban, el articulación finalmente se hizo sobre una colchoneta diminuto presupuesto de 15 millones de euros.

Procedente de una experiencia en la creación de juegos de aventuras basados ​​en historias, dijeron las fuentes. apostar con dos que se adoptó el mismo enfoque para Gollum, la mecánica del articulación llega demasiado tarde. El equipo además encontró problemas importantes al crear un personaje principal que se movía a cuatro patas, lo que generó una sarta de problemas. Y con private y presupuesto limitados, y una sensación interna de que el articulación no se podía guardar, algunas fuentes describieron los múltiples retrasos del articulación como “barrera de daños”.

Se lanzaron terribles avances del articulación aparentemente sin el conocimiento del equipo de avance, que incluso Daedalic admitió que podrían activo sido mejores. Sin incautación, el noticia dice que el personalized continuó haciendo todos los esfuerzos, incluidos los necesarios, para intentar guardar el tesina. Lo cual claramente no funcionó.

Más información: El Señor de los Anillos: Gollum Studio se disculpa por su “experiencia decepcionante”

Poco luego de su libramiento, aparentemente Daedalic publicó una disculpa en las redes sociales, describiendo El Señor de los Anillos: Gollum como una “experiencia decepcionante”, aunque prometedora arreglos. Una disculpa que, de guisa sobrado preocupante, escribió mal el nombre del articulación, encima de estar envuelta en aforismos sin sentido. Más tarde quedó claro que la disculpa no fue escrita por Daedalic, sino por sus nuevos propietarios, el editor Nacon, y publicada sin la aprobación de Daedalic. Pero aún más extraordinario, dos fuentes anónimas de Segundo partido Les dijo que la disculpa fue escrita por ChatGPT.

Hemos hecho todo lo posible para comunicarnos con Nacon sobre este publicidad, aunque la compañía es muy reacia a compartir datos de contacto en su sitio world-wide-web. Asimismo nos hemos puesto en contacto con Daedalic para solicitar respuestas a las afirmaciones específicas realizadas en el Segundo partido relación.

Desafortunadamente, la respuesta de Daedalic a la situación fue cerrar completamente su división de avance, para centrarse solamente en propagar juegos de otros desarrolladores. Esto provocó que 25 personas perdieran sus puestos de trabajo.


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