El en tiempos remotos masivo pasatiempo móvil de Kim Kardashian ya no existe


No estaba seguro de que este día llegaría alguna vez: Kim Kardashian: Hollywood, el alguna vez muy popular pasatiempo de rol móvil en el que los jugadores tenían que ascender en las filas de Tinseltown de la nómina E a la nómina A, está cerrando. Hace 10 abriles, este título para Android e iOS dominaba las listas de descargas de todas las tiendas. convierte en jugadores a personas mayores comunes y corrientesY fascinado entonces-kotaku Patricia Hernández, asociada de private. Pero hoy Kim Kardashian emitió un comunicado a TMZ anunciando su inminente fin.

“Estoy muy agradecido desde el fondo de mi corazón a todos los que amaron y jugaron. Kim Kardashian: Hollywood durante los últimos 10 abriles”, decía la afirmación de Kardashian. “Este delirio significa mucho para mí, pero me di cuenta de que period hora de centrar esa energía en otras pasiones. Quiero corresponder al equipo de Glu y a las muchas personas detrás de decorado que trabajaron diligentemente para que esto fuera un éxito. Siempre estaré inspirado por esta comunidad que construimos juntos.

TMZ compartió una captura de pantalla en el pasatiempo de la pantalla que ahora besalamano a los jugadores que comienzan Kim Kardashian: Hollywood: Ray Powers, el reportero ficticio desesperado por difamar a tu personaje del pasatiempo, sonríe adyacente a un “Aviso de puesta de sol”. Una ventana emergente dice:

Este pasatiempo ya no ofrece compras internamente de la aplicación y se eliminó de las tiendas de aplicaciones. Los jugadores pueden usar cualquier moneda aparente existente en el pasatiempo hasta el 8 de abril de 2024, luego de lo cual el pasatiempo quedará inaccesible. Gracias por tu apoyo Kim Kardashian: Hollywood!

En la parte inferior de la ventana emergente hay una siniestra cuenta regresiva hasta la plazo de asesinato del pasatiempo. kotaku Puede confirmar que el pasatiempo ya no aparece en las búsquedas en las tiendas de aplicaciones de Apple o Android.

Kim Kardashian: Hollywood fue un engendro de los juegos y un declaración del carácter empresarial del clan Kardashian. No sólo atrajo inteligentemente a los jugadores ocasionales de dispositivos móviles, un nuevo rama de enfoque que estaba surgiendo en ese momento, sino que, según se informa, Kardashian jugó un papel en su proceso de ampliación, “[approving] cada prenda de vestir [used in the game]” Y [discussing] características… discutir eventos, actualizaciones” y más, según un 2014 Wall Street Journal entrevista con Niccolo De Masi, entonces director standard de Glu. Tras su apertura en el verano de 2024, Kim Kardashian: Hollywood fue un éxito arrollador, recaudó más de 40 millones de dólares y acumuló más de 22 millones de descargas en el primer trimestre. de acuerdo a Horarios del IB. Mierda, Polígono Incluso lo nombré Uno de los 100 mejores juegos de la división.

Kim Kardashian: Hollywood demostró que los jugadores ocasionales pueden y están dispuestos a entregarse tiempo, patrimonio y energía a juegos que encajen con ellos, y resulta que ascender en las filas del ficticio y despiadado Los Ángeles hizo clic con millones. Es una pena que tenga que caducar, pero podemos agradecerle. Kim Kardashian: Hollywood por allanar el camino para juegos como Aventura en la isla de Hi Kitty y otros juegos para chicas y gays.

kotaku contactó a EA, quien compró El desarrollador Glu Cell regresa en 2021para comentarios.


– Gestar
– Search phrases
– Título
– Web optimization
– Optimización
– Palabras secreto
– Indexación
– Búsqueda
– Resultados
– Página internet
#en tiempos remotos #masivo #pasatiempo #móvil #Kim #Kardashian #existe

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close