El formulario ultimate obtiene nueva época de tiro y contenido


A Guardian narra los próximos seis meses de sus vidas.

Imagen: Bungie

Bungie finalmente ha confirmado que la forma last, Destino 2La gran expansión que lleva 10 abriles en crecimientose ha retrasado y ahora llegará el 4 de junio en área de la época de tiro originalmente prevista del 27 de febrero. Más importante aún, el estudio explicó qué harán los jugadores mientras tanto.

la forma remainingEs tarde, reportado por primera vez por Bloombergllega en un momento difícil para el MMO de ciencia ficción. En medio de despidos masivos y proyecciones de ingresos incumplidas, Destino 2 Luchó por retener a los jugadores que salieron de un 2023 poco sideral. caída de luz expansión. Con la próxima gran caída de contenido programada para junio en área de febrero, la gran pregunta period cómo Bungie evitaría que más jugadores abandonaran el ocio de servicio en vivo en los próximos meses.

El director del ocio Joe Blackburn dio una respuesta en un nuevo artículo de web site Y online video de Youtube, y no se alcahuetería solo de extender Period of the Want más allá de su conclusión auténtico a fines de febrero, como muchos jugadores habían anticipado. Bungie asimismo lanzará nuevas misiones semanales basadas en progresión llamadas Wishes. la forma remaining Inicialmente estaba previsto que fuera descartado y está avanzando con el tiro de nuevos Momentos de Triunfo con recompensas únicas.

Mientras tanto, el evento Guardian Games se trasladará a marzo, mientras que abril traerá una aggiornamento de contenido gratuita indicación Destino 2: Cerca de la luz que “preparará a los jugadores para el alucinación de su Guardia alrededor de el Viajero”. Parece que su objetivo es poner al día a los jugadores nuevos y antiguos antaño de la final. Finalmente, los modos PvP seguirán siendo reelaborados y en mayo llegarán tres nuevos mapas.

Eso parece mucho, pero queda por ver qué tan interesantes e involucradas son las líneas de misiones de Wishes y la aggiornamento Into the Gentle. Al menos habrá motivos para comprobar el ocio cada semana hasta el 4 de junio. En última instancia, lo único que los jugadores efectivamente están esperando Destino 2 En este momento, es la conclusión de 10 abriles de trabajar en su pillaje e historias que resultan impactantes, sorprendentes y satisfactorias. Esperemos que el nuevo contenido que viene no parezca simplemente contenido adicional que distraiga la atención. la forma closing.

“Seré honesto, hemos mantenido algunas cartas cerca de nuestro pecho en este caso y les voy a pedir que se queden con nosotros un poco más”, dijo Blackburn. “Porque creemos que varios de los sistemas y jugabilidad de los que queremos cuchichear son cosas que necesitas ver y no sólo escuchar en abril, cuando volvamos con la jugabilidad de la forma closing Queremos que el ocio hable por sí solo.


1. Gestar
2. Key terms
3. Titulo
4. Gestación
5. Optimización
6. Motores de búsqueda
7. Rating
8. Palabras esencia
9. Seo
10. Contenido.
#formulario #final #obtiene #nueva #época #tiro #contenido

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close