El guardado cruzado móvil “Disney Speedstorm” con Computer y consola llega a los jugadores en un tiro suave hoy – TouchArcade


El descanso de karts con temática Disney de Gameloft Tormenta de velocidad de Disney () llegó a Personal computer y consola hace un tiempo, y recientemente comenzó las preinscripciones para su tiro móvil world wide. jugué el Tormenta de velocidad de Disney Extensión de tiro de entrada anticipado en Switch y Steam Deck, y disfruté de muchos aspectos, mientras esperaba que algunos mejoraran. Lea mi reseña del descanso de entrada anticipado aquí. Hoy, la cuenta oficial de Twitter de Tormenta de velocidad de Disney confirmado que la traducción móvil de tiro suave admitirá el guardado cruzado con la traducción para Laptop y consola. Una vez que haya vinculado sus cuentas, deberá optar el progreso y el contenido que desea conservar antaño de continuar. Me alegra que el guardado cruzado esté habitable antaño del tiro móvil international. Mira el avance del descanso a continuación:

https://www.youtube.com/observe?v=SE36-2TzcKw

Si aún no has jugado en ninguna plataforma, es un descanso de carreras de karts sin cargo con personajes y mundos de Disney y Pixar. Si quieres probar el tiro suave, aquí tienes el Tormenta de velocidad de Disney Enlace de tiro suave a la App Retailer. Puede preinscribirse en Google Participate in para Android en todo el mundo aquí y reservarlo en la Application Store aquí (mismo enlace que el tiro preliminar). En Steam y consolas, Tormenta de velocidad de Disney está habitable ahora. La traducción móvil es gratuita para brincar con varios conjuntos de tokens comprados en la aplicación. Aún no se ha revelado una época de tiro oficial para la traducción móvil, pero hay una época reservada en la Application Shop. Jugaste Tormenta de velocidad de Disney en cualquier plataforma antaño y ¿lo probarás en dispositivos móviles cuando se contienda?




– Ocasionar
– Key phrases
– Título
#guardado #cruzado #móvil #Disney #Speedstorm #con #consola #llega #los #jugadores #tiro #suave #hoy #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close