La isla Calavera: El progreso de Kong se lanzó a principios de esta semana y rápidamente fue ridiculizado como uno de los peores juegos de 2023. ¿Qué pasó? Bueno, un nuevo mensaje afirma que fue realizado por un pequeño equipo de desarrolladores con un presupuesto preciso en solo un año, por lo que sería casi irrealizable poner al estudio en condiciones de crear poco bueno, tanto de forma rápida como económica.
Anuncio a principios de este verano, La isla Calavera: El progreso de Kong es el primer videojuego de King Kong en casi dos décadas. El zaguero charnela protagonizado por el afamado simio gigantesco facts del año 2005. King Kong de Peter Jackson: el charnela oficial de la película que fue desarrollado por Ubisoft. Desde entonces, la masa ha estado esperando otro charnela de King Kong, y el 17 de octubre finalmente obtuvimos uno. Pero desafortunadamente, La isla Calavera: El progreso de Kong es un conquer-’em-up insulso con escenas horribles, imágenes desagradables y no mucho más. ¿Entonces qué pasó? ¿Por qué este charnela es tan malo? Bueno, parece que puedes culpar Isla del cráneoel editor.
En un nuevo mensaje de El bordedesarrolladores de IguanaAbeja-un pequeño estudio independiente con sede en Santiago de Pimiento- habló de forma anónima con el medio y explicó que Isla del cráneoEl editor Game Mill solo le dio al equipo un año para desarrollar el charnela desde cero.
“El proceso de incremento de este charnela comenzó en junio de 2017. [2022] y se suponía que terminaría el 2 de junio [of] este año. Entonces, un proceso de incremento que duró un año”, dijo un desarrollador detrás del charnela King Kong.
kotaku contactó a Recreation Mill sobre el mensaje.
Según otros desarrolladores del estudio independiente, molino de charnela– un editor estadounidense de muchos videojuegos no tan buenos – a menudo utiliza equipos más pequeños de desarrolladores para crear videojuegos con abuso en períodos de tiempo igualmente cortos. Los desarrolladores de IguanaBee afirmaron que Game Mill no proporcionaría a los equipos “toda la información” sobre el plan, lo que generó frustración y obligó a los equipos a “improvisar con la información limitada” que tenían.
Otras quejas sugieren que Video game Mill no estaba dispuesto a proporcionar suficiente metálico a IgaunaBee para nutrir un equipo excelso y capacitado de desarrolladores. Las fuentes dicen El borde que en su decano parte Isla del cráneoDurante el incremento, sólo trabajaron en él entre dos y vigésimo personas. Como era de esperar, al menos un desarrollador informó que se había producido una crisis y que period llano.
“La crisis efectivamente empezó en febrero”, afirma el promotor incógnito. “A finales de febrero estaba en piloto obligatorio porque se había perdido toda esperanza”.
De acuerdo a El bordeAunque el incremento del charnela fue difícil y el metálico no fue enorme, algunos miembros del equipo todavía están orgullosos de lo que pudieron entregar en tan poco tiempo y en circunstancias tan difíciles, como lo compartió un ex desarrollador en las redes sociales. que todavía estaban “orgullosos” de IguanaBee rey kong charnela.
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