El maniobra Indiana Jones de Bethesda podría finalmente tener nombre


Kurakasis, detective en Twitter cree suceder antagónico el nombre de la próxima película de Bethesda Indiana Jones videojuego. Bueno, está ahí con gritos como “Reino de la Calavera de Cristal” Y “esfera del destino.” Según un conjunto de URL registradas recientemente por el titular de los derechos Lucasfilm, el nombre parece ser Indiana Jones y el gran círculo.

¿Quizás la URL de “The Beautiful Triangle” ya estaba en uso?

Por el momento no sabemos absolutamente mínimo sobre El gran círculo Más allá de este detalle descubierto accidentalmente, ni siquiera existe un categoría. sabemos de otro huir que originalmente se suponía que este maniobra se lanzaría en 2022 y, según documentos judiciales de la FTC, será una monopolio de Xbox. Pero más allá de eso, los grillos.

Sabemos que el desarrollador sueco MachineGames trabajó en un Indiana Jones Osadía durante al menos tres primaveras. Este es el equipo detrás de la trilogía de la última lapso lobostein disparos en primera persona, El nuevo orden, El nuevo colosoY cepa novato. Por consiguiente, parece possible un FPS. Los propietarios Zenimax (el nombre que suena farmacéutico del keeping de Bethesda) generalmente han guardado silencio sobre lo que esto podría implicar. Por supuesto, toda esta telaraña de empresas ahora pertenece a Microsoft.

Más información: Xbox Showcase de enero mostrará el primer maniobra de Indiana Jones

aprenderemos más con Presentación de Xbox del 18 de enero, donde finalmente el maniobra deberá revelarse correctamente. Por supuesto, Microsoft y Bethesda probablemente esperaban esperar hasta entonces ayer de que determinado descubriera su nombre. Oh Todopoderoso, ¿y si todo el prepare hubiera sido una revelación de nombre y no metraje serious?

Las búsquedas de Kurakasis en documentos de Lucasfilm revelaron no sólo direcciones como “indianajonesandthegreatcirclegame.com” y “hindianajones-and-the-great-circle.com”, sino asimismo una marca europea de dos primaveras registrado en “Le Grand Cercle”. Es muy decepcionante conocer que es por el maniobra y no por que George inicie una nueva secta.

¿Qué pasa con Indiana Jones y solo el peor títulos? Es una serie que tenía nombres maravillosos como Los asaltantes del arca perdida Y El templo malo! Ahora tenemos El hexágono digno o lo que sea, porque ya se me olvidó. Sin requisa, todavía hay buenas razones para esperar que este sea un partido divertido, poliedro el talento del equipo que lo organizó. con un poco de suerte Sabremos mucho más muy pronto.




– Keyword phrases: coexistentes, palabras secreto, título, optimización, Website positioning, palabras secreto de título, dinamo de palabras secreto, táctica de palabras secreto, advertising digital, contenido optimizado.
#maniobra #Indiana #Jones #Bethesda #podría #finalmente #tener #nombre

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close