El mejor selección de terror y supervivencia quia creado se une a PS Moreover este mes


En 2019, Capcom nos dejó boquiabiertos con un extraordinario remake de la película de 1998. Residente malvado 2, esta vez con una nueva perspectiva de cámara, gráficos modernos y el regreso de dos protagonistas clásicos del terror: Leon S. Kennedy y Claire Redfield. A partir del 16 de enero podrás descargar este increíble remake como parte de tus suscripciones PlayStation As well as Premium y More.

Por supuesto, eso no es todo lo que llegará al catálogo este mes. Si el terror no es lo tuyo, este mes todavía presenta un explosivo selección de mundo campechano, un Tierras fronterizas spin-off y algunas incorporaciones de JRPG al catálogo de clásicos.

Residente malvado 2 (PS5, PS4)

No hay duda de que el Residente malvado 2 La nueva interpretación es un tiempo acertadamente invertido, incluso si ofrece una experiencia muy diferente a la unique de finales de los 90. nuestra revisión de la Residente malvado 2 rehacerantiguo kotaku La escritora Heather Alexandra dijo:

Residente malvado 2 ofrece algunos de los mejores momentos de la franquicia. Esto podría implicar huir mientras un tirano imparable se acerca cada vez más a ti, usar un lanzallamas para deshacerte de un zombi infestado de plantas o preguntarte dónde colocar la estancia de la Reina en un rompecabezas. La experiencia de selección cruda Residente malvado 2 Es visceral, sangriento y, a menudo, increíblemente gratificante. Se encuentra adyacente a algunas de las mejores entradas de la serie. Sólo en retrospectiva, con Raccoon Town en el espejo retrovisor, comienzan a surgir preguntas. ¿Qué hizo el selección? ¿Qué cosas nuevas se construyeron sobre una colchoneta acquainted? ¿Todos los cambios efectivamente funcionaron?

solo porque 3 (PS4)

Si quieres provocar niveles absolutos y espectaculares de destrucción explosiva para liberar a un pueblo de un dictador opresivo, solo porque 3 está aquí para cumplimentar. Al juguetear como Rico Rodríguez, este selección de mundo campechano te ofrece RGTtravesuras del próximo nivel, pero con un mundo mucho más espacioso y muchas más explosiones. Pero aunque destruir casi todo lo que se te ocurra es divertido, solo porque 3Usar su traje de alas añade una experiencia de planeo impresionante que pocos juegos de mundo campechano pueden ofrecer.

Adentro nuestra revisión de solo porque 3antiguo kotaku El escritor Kirk Hamilton dijo:

El nuevo selección de mundo campechano de Avalanche Studios captura la emoción de desaparecer de una modo que muy pocos juegos logran hacerlo. Cruzaré un puerto de montaña y zumbaré tan cerca de un agrupación de pinos, con el sonido del singladura en mis oídos y una sonrisa en mi rostro. En estos momentos es posible perdonar solo porque 3 sus muchos defectos. En esos momentos, es posible olvidar que estoy jugando un selección profundamente defectuoso y deleitarme con lo que hace mejor. Saltando desde las paredes de una colchoneta marcial adyacente a un escarpa, detonando un explosivo de forma remota mientras siento la brisa bajo mis alas, pienso: “Está acertadamente, este es un selección que puedo aconsejar”. »

El país de las maravillas de la pequeña Tina – Tirada de próximo nivel (PS5, PS4)

Este D&D-spin-off inspirado en Tierras fronterizas La serie presenta a uno de sus personajes más maníacos, Very small Tina. Con un sistema de clases integral en el que puedes realizar múltiples clases en diferentes árboles de habilidades, el selección todavía cuenta con modo cooperativo en estría y en sofá para cuatro jugadores.

Espacio duro: rompe barcos (PS5)

Ambientado en un futuro inquietante impulsado por la codicia desenfrenada de las corporaciones espaciales, Espacio duro: rompe barcos Incluye una novelística distópica de ciencia ficción en una sólida simulación de física. Como destructor de barcos, tienes la tarea de demoler naves espaciales fuera de servicio para recuperar créditos y recuperar la anciano cantidad de materias primas posible.

Explotador: La Mascarada – El canto del cisne (PS5, PS4)

Adentro kotakulas impresiones de Explotador: La Mascarada – El canto del cisne, Descubrí que el selección de aventuras argumentales es una maravillosa ajuste del clásico selección de rol de mesa. Si acertadamente a veces puede resultar un poco complicado, es un tiempo acertadamente empleado en este anfibológico mundo de presunción.

Empecemos aclarando algunas cosas. Es efectivamente un Explotador: La Mascarada selección, pero si no conoces tu Malkavian de tu Treméresy no estoy seguro de lo que separa a uno Tocar de conexión sanguínea, no te preocupes demasiado. Entonces que VTM se apoyo en un vocabulario muy detallado y privatizado del tratamiento específico del terror vampírico en este mundo, canción del cisne es más que útil al proporcionar definiciones de su idioma en el mundo, con ventanas emergentes en pantalla cada vez que un personaje dice una palabra secreto, así como una historia atractiva que lógicamente abraza a los jugadores que tal vez no estén tan familiarizados con el idioma y Historia de la franquicia.

Otras incorporaciones al catálogo

Eso no es todo lo que PlayStation In addition tiene para ofrecer este mes. Los detalles de cada selección se pueden encontrar en El blog oficial de Sony. Otras incorporaciones al catálogo de PlayStation Plus este mes incluyen:

  • LEGO City Encubierto (PS4)
  • Sesión: Skate Sim (PS5, PS4)
  • Tácticas de las sombras: Blades of the Shogun (PS4)
  • Sobrevive a las secuelas (PS4)

Catálogo de clásicos actualizado

Finalmente, si buscas tener lugar un rato triste y acertadamente estudioso, este mes se unen al catálogo los siguientes juegos originales de PlayStation:

  • Rally-Cross
  • Star Wars: Episodio 1 La amenaza espantajo
  • Avenue Fighter: Colección del 30 aniversario
  • Epígrafe de maná
  • secreto del maná

2024 ha tenido un gran eclosión para los suscriptores de PlayStation Furthermore. ¿Qué selección juegas primero?


– Ocasionar
– Search phrases
– Título
– Search engine optimization
– Palabras secreto
– Contenido
– Optimización
– Búsqueda
– Google
– Logística
#mejor #selección #terror #supervivencia #quia #creado #une #este #mes

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close