El modo historia de Tekken 8 funciona enteramente con gasolina y sin frenos


Tekken 8 está acondicionado desde el 26 de enero en Computer, PlayStation 5 y Xbox Collection X/S. Si aceptablemente es posible que sientas la tentación de saltar directamente a las partidas en cadeneta, para las cuales no estás preparado (créame), primero deberías echarle un vistazo al modo historia del ocio. Tekken 8‘s personajes y temas, pero asimismo establece una novelística sentencioso e implacablemente exagerada sobre cómo romper las cadenas que nos frenan. Y es una excelente guisa de aclimatarse a algunas de las nuevas mecánicas del ocio. Es un modo historia que no querrás perderte.

Comprar Tekken 8: Amazonas | La mejor adquisición | Objetivo

¿Por qué deberías aventurar? Tekken 8 campaña

Tekken 8La historia comienza con Jin Kazama lanzando una motocicleta a Kazuya Mishima, hambriento de poder, lo que desencadena una batalla que destruye la ciudad entre padre e hijo. Los edificios se están derrumbando. El firmamento se vuelve carmesí. Kazuya, con sus alas de diablo púrpura extendidas, declara la disputa al mundo a través del torneo Rey del Puño de Hierro que se celebra regularmente. Se desata el averno cuando la competencia se abre a luchadores de todo el mundo, y el triunfador será el que gobierne. el Mishima Zaibatsu, la estructura paramilitar cuyo objetivo es dominar todo y a todos. Kazuya no se rendirá sin guerrear, ya que utiliza la competencia como una forma de sacar a relucir el gen diabólico que reside en Jin para convertirse en el gobernador todopoderoso de un nuevo mundo de su creación, porque eso es lo que siempre quieren los malos. no lo hagas. ellos, el mayor poder y management?

Estamos hablando de Tekken 8La historia de, por lo que habrá algunos spoilers leves a continuación.

Imagen del artículo titulado No duermas en el modo Historia de Tekken 8

A lo liberal de Tekken 8En la campaña de aproximadamente cinco horas, titulada The Darkish Awakens, juegas como muchos de los personajes del ocio. Aunque Jin es el protagonista, te pones en la piel de otros luchadores como su (potencial) interés amoroso Ling Xiaoyu y su medio tío. Lars Alexandersson para ver sus relaciones entre ellos, Jin y Mishima Zaibatsu. Este rápido brinco entre la ecléctica plantilla te enseñará los tripas, permitiéndote estudiar con combos simples y movimientos complejos, como el nuevo sistema Warmth que expande los combos, para sentirte como un prodigio de los juegos de lucha. No es necesario conocer ninguna mecánica antigua para comenzar con esta, lo que la hace accesible para los usuarios. gentío que nunca ha jugado Tekken Ayer. Pero entender la mecánica de la franquicia te permitirá ser creativo con todos los nuevos sistemas, convirtiéndolo en un divertido campo de ocio para aquellos que son expertos en el ocio. Tekken.

A medida que te acercas al ultimate de Tekken 8En la campaña, la historia alcanza un nivel de ridiculez reservado para los animes más locos. Hay ángeles luchando contra demonios, una cadeneta borrosa entre el aceptablemente y el mal, una pelea sobre un meteorito que cae y serios problemas entre padre e hijo que probablemente no se resolverán con tirarte por un precipicio. Es fascinante ver a un personaje que pasó de ser bueno (Tekken 3) al mal (Tekken 6) otra vez aceptablemente (Tekken 8), al mismo tiempo que muestra que la éxito es el único camino a seguir. Tekken 8 acepta su propio pasado mecánico complicado para dar paso a un futuro accesible de una guisa que refleje el crecimiento de Jin a lo liberal de la campaña. es un buen culo Tekkentodos vosotros.

Tekken 8Sin confiscación, The Dark Awakens de ‘s es solo el manifestación del resto del paquete, un aperitivo excitante que hace cosquillas en el paladar para el resto del ocio. Y hay mucho ocio por descubrir. Todavía existe Arcade Quest, que funciona como el modo tutorial de facto, así como otros modos en cadeneta y fuera de cadeneta. Y si aceptablemente Arcade Quest es otro buen empleo para emprender, la campaña principal es la que comienza primero. Es explosivo y emotivo, ahíto de momentos conmovedores y peleas tensas que te sirven todo el tiempo. Tekken té. Este es un excelente punto de ingreso tanto para principiantes como para veteranos, ya que es lo suficientemente rápido para completarlo en un día y lo suficientemente profundo como para familiarizarte con muchas de las nuevas mecánicas del ocio. Así que sí, debes comenzar tu Tekken 8 viaja con su campaña. El despertar de la oscuridad merece la pena.

Comprar Tekken 8: Amazonas | La mejor adquisición | Objetivo

.


– Ocasionar
– Keywords
– Título
– Website positioning
– Optimización
– Palabras secreto
– Organización
– Contenido
– Internet marketing
– Buscadores
#modo #historia #Tekken #funciona #enteramente #con #gasolina #sin #frenos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close