El nuevo esparcimiento anuncia la vencimiento de dispersión y la vencimiento de finalización en el mismo tweet


Una imagen muestra a una mujer confundida frente a chicas de anime.

Imagen: Bushiroad / Kotaku / Relación de miles (Shutterstock)

Hoy, Bushiroad Worldwide anunció la vencimiento de dispersión mundial de ¡Me encanta habitar! Faculty Idol Festival 2 Prodigio en vivo vía Twitter. Este mismo write-up anunciando la mensaje. igualmente reveló que el esparcimiento se cerraría en solo unos meses, lo que podría ser el anuncio de esparcimiento más extraño que he gastado en mucho tiempo.

¡Me encanta habitar! Faculty Idol Festival 2 Prodigio en vivo es un esparcimiento de “aventuras de movimiento y ritmo” con temática anime y secuela de ¡Me encanta habitar! Pageant de ídolos escolares. Ayer de que el esparcimiento initial cerrara en marzo de 2023, los jugadores podían transferir sus canciones y cartas a la lectura japonesa de ¡Me encanta habitar! School Idol Competition 2 Prodigio en vivo resuelto en abril de 2023. Sin requisa, la lectura internacional de la secuela del esparcimiento de ritmo se ha retrasado, de acuerdo a Toca Arcade.

Pero buenas telediario: finalmente se lanzará en febrero para todos. Malas telediario: estará muerto y desaparecido a finales de mayo.

25 de eneroel oficial ¡Me encanta habitar! La cuenta de Twitter de la serie /X/whatsoever publicó un anuncio de que la lectura mundial de la secuela se lanzaría en febrero, aunque no se proporcionó una vencimiento específica. Y en ese mismo tweet, tan pronto como unas frases a posteriori de anunciar la gran ventana de dispersión, la compañía igualmente confirmó que el esparcimiento se cerraría definitivamente el 31 de mayo. Es el mismo día. LLSIF2ML Este cierre en Japón también. Pero allí pasará aproximadamente un año ayer de que Grim Reaper venga por su alma digital.

Las reacciones a la mensaje fueron mixtas entre frustración y confusión. Mucha muchedumbre se preguntaba por qué la compañía detrás de esta próxima secuela todavía planeaba lanzarla en tan poco tiempo. Aún más extraño, el esparcimiento seguirá admitiendo microtransacciones, por lo que podrás trastornar tu hacienda en un esparcimiento que desaparecerá en unos meses. ¿Por qué algún haría eso? No sé.

Por un flanco, es muy extraño y frustrante para los fanáticos que han esperado meses para retar este esparcimiento, pero por otro flanco, es muy efectivo para las compañías de juegos comenzar a anunciar fechas de dispersión y fechas de finalización en un solo tweet. Nos ahorra tiempo.

.




encargo del tiempo, productividad, estructura, prioridades, eficiencia, planificación, oficina del tiempo, manejo del tiempo, estrategias de tiempo, regulate del tiempo, encargo eficaz del tiempo, optimización del tiempo, tiempo y posibles, manejo de tareas, encargo del trabajo, multitaskea, habilidades de encargo del tiempo.
#nuevo #esparcimiento #anuncia #vencimiento #dispersión #vencimiento #finalización #mismo #tweet

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close