El nuevo software de Netflix de Pokémon es Pure Vibes


Nueve meses luego de su estreno anuncio durante los Pokémon Provides de febrerofinalmente tenemos un trailer para Conserje Pokémonla próxima serie quit-motion de Netflix ambientada en el Pokémon mundo. La serie de cuatro episodios se estrenará en el servicio de transmisión el 28 de diciembre, y todos ustedes, eso parece una vibra y media.

Conserje Pokémon Sigue a Haru, una nuevo que acepta un nuevo trabajo en un vacation resort para humanos y Pokémon. Solo en el tráiler podemos ver a Haru teniendo dificultades para comunicarse con los Pokémon, ya que no pueden expresar sus micción como los humanos, pero a medida que conoce a los invitados, intenta ayudarlos a encontrar la misma paz que encontró en el casa de baños. El tráiler muestra docenas de Pokémon visitando el hermoso establecimiento, incluidos los favoritos de los fanáticos como Pikachu, Dragonite y Eevee, pero todavía hay algunas opciones menos predecibles, como los monos elementales, Furret e incluso el imponente pseudolegendario Metagross, todos reunidos. . Quédate en la periodo.

Más información: halt-movement de netflix Pokémon La serie será terapéutica para los fans, dice la actriz

La suerte del espectáculo, sin requisa, es Psyduck de Haru. Como sazonado Pokémon Como saben los fanáticos, los Psyducks son conocidos por sus habilidades psíquicas impredecibles y los constantes dolores de individuo que tienden a agitarlos, y esto parece ser una parte importante del personaje en Conserje Pokémon. No puedo pensar en muchos Pokémon a los que a Haru le resulte más difícil relajarse que este pequeño, pero el tráiler muestra que se llevan harto perfectamente.

Compruébalo a continuación:

netflix

Con el paso de los abriles me sentí positivamente atraído por Pokémon historias como La conserjería Y detective pikachu que examinan el mundo sin estar atados a batallas competitivas. Así que este software ya parece un temporalizador navideño divertido y hospitalario. Tengo curiosidad por aprender qué otros Pokémon podríamos ver y que Netflix mantiene en secreto en el tráiler, o si hay más en la historia que entusiasma a Haru y sus amigos. Lo sabremos cuando la serie se estrene en Netflix el 28 de diciembre.


1. Hornos de microondas
2. Tecnología de cocción
3. Electrodomésticos de cocina
4. Cocinar de forma eficaz
5. Horno de microondas inteligente
6. Comida rápida y saludable
7. Innovación en cocina
8. Equipos de cocina modernos
9. Alimentos congelados
10. Horno de microondas programable
#nuevo #software #Netflix #Pokémon #Pure #Vibes

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close